Hola Ariel, gracias por la respuesta, muy amable.
Le comenté lo mismo que vos me decís al electricista, que en ML había llaves de luces compatibles, que la pedía y en un par de días se la podíamos cambiar, pero me dijo que la ficha no es igual que la original, hay uno o dos pines distintos y es un bolonqui cambiarlos, que tratara de conseguir la original, aunque sea usada, para no tener problemas con las fichas.
Llamé a un par de casas de repuestos, pero no la tienen en stock, alguien aqui en el foro me ofreció la parte derecha (limpiaparabrisas, etc.), pero esa es la que mejor funciona, de última, trataría de cambiar la izq., si no consigo toda la llave completa.
Si tenés oportunidad, y para no molestarte mucho, te pido si me pasás algunos teléfonos de casas de repuestos o que me digas como ubicarlas, así llamo y pregunto.
En caso de que tengas oportunidad de preguntar, te paso el número de chasis para que sepan exatamente el modelo.
Siempre quise tener este modelo de camioneta, cuando llegó, me enamoré de ella, y recién hace un mes que me la pude comprar y como todo vehículo con varios años, tiene detalles que mejorar.
Desde ya muchísimas gracias.
chasis: MMBJNK740YD047864 - L200 modelo 2001 Tailandesa doble color 4x4 Turbo Diesel
PD: la bolita del inclinómetro no anda bien, si ves alguna, avisame porfa.
Gracias de nuevo.