Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Llave de luces Tailandesa dos colores 2001 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Llave de luces Tailandesa dos colores 2001

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
danielmdg01
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 08/08/2024
Edad : 59
Localización : Mendoza

Llave de luces Tailandesa dos colores 2001 Empty
MensajeTema: Llave de luces Tailandesa dos colores 2001   Llave de luces Tailandesa dos colores 2001 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2024 9:28 am

Hola.
Estoy buscando la llave de luces de la tailandesa, modelo 2001, dos colores con lavafaros. He preguntado en Mendoza y nadie sabe donde conseguirla.
Alguien me pude dar algún dato, donde conseguirla, o lo que sea.
Soy nuevo en el foro y hace menos de dos meses que me compré la camioneta que hace mucho buscaba.
Desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ariel80
Junior
Junior
Ariel80


Cantidad de envíos : 161
Miembro desde : 19/01/2022
Edad : 43
Localización : Rio Negro

Llave de luces Tailandesa dos colores 2001 Empty
MensajeTema: Re: Llave de luces Tailandesa dos colores 2001   Llave de luces Tailandesa dos colores 2001 Icon_minitimeJue Sep 12, 2024 11:54 pm

Hola Daniel como estas? Hace un tiempito vi en Merc.libre ese conjunti que viene para el volante que tiene del lado izq. Luces altas bajas pocicion y cambio y del derecho los lavaparabrizas. Buscalos deben estar vigentes. Sino buscate una guoa de buemos airesby ahí sobre calle Warnes hay un monton dencasas de repuestos dedicado a los japoneses!!! Toyo kia hiunday Mitzu mazda etc. Es cuestión de hacerse unos llamaditos y seguro conseguís. Todos hacen envios a todo el pais por expreso. Avisame si los conseguis... Sino rastreo por aca!!! Abrazo. Ariel.

A danielmdg01 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
danielmdg01
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 08/08/2024
Edad : 59
Localización : Mendoza

Llave de luces Tailandesa dos colores 2001 Empty
MensajeTema: Re: Llave de luces Tailandesa dos colores 2001   Llave de luces Tailandesa dos colores 2001 Icon_minitimeVie Sep 13, 2024 7:52 am

Hola Ariel, gracias por la respuesta, muy amable.
Le comenté lo mismo que vos me decís al electricista, que en ML había llaves de luces compatibles, que la pedía y en un par de días se la podíamos cambiar, pero me dijo que la ficha no es igual que la original, hay uno o dos pines distintos y es un bolonqui cambiarlos, que tratara de conseguir la original, aunque sea usada, para no tener problemas con las fichas.
Llamé a un par de casas de repuestos, pero no la tienen en stock, alguien aqui en el foro me ofreció la parte derecha (limpiaparabrisas, etc.), pero esa es la que mejor funciona, de última, trataría de cambiar la izq., si no consigo toda la llave completa.
Si tenés oportunidad, y para no molestarte mucho, te pido si me pasás algunos teléfonos de casas de repuestos o que me digas como ubicarlas, así llamo y pregunto. 
En caso de que tengas oportunidad de preguntar, te paso el número de chasis para que sepan exatamente el modelo.
Siempre quise tener este modelo de camioneta, cuando llegó, me enamoré de ella, y recién hace un mes que me la pude comprar y como todo vehículo con varios años, tiene detalles que mejorar.
Desde ya muchísimas gracias.

chasis: MMBJNK740YD047864 - L200 modelo 2001 Tailandesa doble color 4x4 Turbo Diesel

PD: la bolita del inclinómetro no anda bien, si ves alguna, avisame porfa.
Gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llave de luces Tailandesa dos colores 2001 Empty
MensajeTema: Re: Llave de luces Tailandesa dos colores 2001   Llave de luces Tailandesa dos colores 2001 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llave de luces Tailandesa dos colores 2001
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLAVE DE LUCES CON LAVAFARO TAILANDESA
» humo en l200 2001 tailandesa
» Llave de arranque
» desmonte llave de luces alta baja
» PRESENTACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: TALLERES Y CASAS DE REPUESTOS RECOMENDADAS POR USUARIOS-
Cambiar a: