chrstian como andas!! la tengo todavia tirada en el patio.. el tipo me fue soltando data de a poco. se le habia aflojado el bulon de cigueñal y se le solto la polea andando..asi rompio todo.. mando a arreglar y al tiempo le paso esto..cuando reviso estaba todo flojo de nuevo.. habian puesto un bulon que encontraron tirado y no cambiaron nada de las piezas afectadas..asi fue como el chavetero se falseo todo..dije listo aca esta el tema. sensara un avanse en el cigueñal y se va para arriba..me sonaba raro porque el pedal es electronico pero bue.. cambie polea, engranajes de distribucion y balanceadoras (todo en cigueñal), chavetas, las chapas para el punto y la que labura con el ckp..arme y no arranco..saque inyectores y los hice laburar afuera para ver que onda y me parecio que inyectaban demaciado grueso..ademas un sensor de la bomba me dio mal segun la tabla del manual..inyectores y bba ahora estan en baires..lo poco que hable con el bombista me dijo que no encontro nada raro pero no le habian pasado la tabla de valores a el todavia como para probarla en el banco.. compresion me dio bien..todos rondando los 350 bar..ahora estoy dudando del map..en el pin de salida de señal con el map desconectado me da cerca de 5v..y cuando lo enchufo se va a 1v..ese sensor mediria presion de turbo no? si el aplico aire a presion deberia subir el valor hasta un tope de 5v??
si alguno me tira data se agradece!! si esto lo tengo que postear en otro sector lo cabio de lugar!!