Blacklabel Principiante
Cantidad de envíos : 5 Miembro desde : 20/04/2019 Edad : 36 Localización : Villa Carlos Paz
| Tema: Depresora alternador hpe sport 2009 Jue Feb 23, 2023 2:46 pm | |
| Gente buenos días! Empecé a sentir un zumbido en el motor, luego de ir aflojando correas para descartar resulta q es el alternador. Ya una vez hace unos 6 mese la le cambien el retén porque perdía aceite y coloque original más rodamientos nuevos. El tema es q ahora es la bomba depresora q hace el zumbido y bastante fuerte, pero no consigo la bomba nueva, solo viene el alternador completo o las aletas de carbono. Alguno q me sepa indicar dónde comprar la bomba completa? En Cordoba nadie la tiene, vivo en Carlos Paz. Saludos | |
|
Chapo Junior
Cantidad de envíos : 24 Miembro desde : 17/01/2022 Edad : 44 Localización : Escobar
| Tema: Re: Depresora alternador hpe sport 2009 Vie Mar 03, 2023 2:48 am | |
| Hola Blacklabel, si no los conseguís en casa de respuestos averiguá en los desarmaderos legalizados. En Córdoba figuran unos cuantos. Te paso link de la lista
https://www.dnrpa.gov.ar/desarmadero/consulta_inscriptos_web.php
Suerte con la búsqueda.
Saludos
Chapo | |
|
TatoB Junior
Cantidad de envíos : 169 Miembro desde : 17/01/2015 Edad : 56 Localización : Tornquist, Buenos Aires
| Tema: Re: Depresora alternador hpe sport 2009 Lun Mar 06, 2023 1:04 pm | |
| Hola Blacklabel: Me pasó que zumbaba mucho la depresora mía, se había salido una camisa plástica que trae el rodamiento, entonces el eje se inclinaba muy poco y las palas de la depresora rozaban la carcasa, como el rodamiento estaba bien y ese plástico no se conseguía, mi mecánico desgastó muy poquito cada pala para que no roce y se terminó el problema. Suerte. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Depresora alternador hpe sport 2009 | |
| |
|