la naftera es sencilla, todo manual, ni bloqueo de puertas, tiene un motor antiguo 2.4 de pocos caballos, 130 creo, es un bloque conocido de mitsu pero en su versión más "austera".
Esta la tengo hace unos 6 meses, la compré para trabajar tenía 40.000kms hoy tiene unos 53.000kms.
La blanca diesel, la compré hace menos de un mes con 35.000kms, ahora ya con 37.000kms.
La blanca trae la caja At5 creo que viene de las montero, pero el sistema de transmisión 4x4 convencional "easy select 2h 4h 4l" nada de super select lastimosamente.
No trae ESP pero sí trae 6 airbags, arranque con boton, asientos eléctricos.
con la naftera estoy muy satisfecho con su uso objetivo y lo que da.
La blanca diesel at5 me resulta algo ruidosa pero me sorprendió que el motor "antiguo" que tiene anda bastante bien de consumo y en ruta mantiene sin problema y a bajas rpms velocidades entre 120-140, pense que le costaría más y que gastaría más.
Antes tuve una amarok biturbo At8 y evidentemente en prestaciones ruteras esta no se le acerca, pero cumple bien su trabajo.