Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 11/07/2022 Edad : 61 Localización : Santiago, República Dominicana
Tema: Presentacion desde RD Lun Jul 11, 2022 12:20 pm
Saludos. Mi nombre es Rubén Díaz, vivo en Santiago, República Dominicana. Soy propietario de una L200, doble cabina, 4WD, transmision mecanica año 2003, la cual compré nueva. Nunca he tenido problemas con ella, excepto los cambios de piezas que son normales por el uso, correas, disco clutch, etc. Ahora me está presentando un problema con el sistema de precalentamiento, el cual espero conseguir orientación aquí. Gracias.
A Ismael448 le gusta esta publicaciòn
Ismael448 Principiante
Cantidad de envíos : 8 Miembro desde : 07/03/2017 Edad : 35 Localización : Republica Dominicana
Tema: Re: Presentacion desde RD Mar Jul 12, 2022 6:57 pm
Bienvenido, cual es el problema que te está presentando?
Ruben Diaz Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 11/07/2022 Edad : 61 Localización : Santiago, República Dominicana
Gracias. El sistema de precalentamiento no estaba entrando, aun con el vehiculo frio. Le cambié los calentadores y el sensor, pero ahora me está presentando una intermitencia, a veces entra y otras no. Estoy en espera de un electricista para que me chequee todo el alambrado, conecciones y plugs, para ver si hay un falso contacto.