locosxbarro Junior
Cantidad de envíos : 56 Miembro desde : 05/12/2009 Edad : 48 Localización : avellaneda
| Tema: 29 de Agosto ÑOCADA 4X4 en Locos por el BARRO Jue Ago 26, 2010 3:35 pm | |
| Como ya es tradicion de CLUB 4X4 ,una vez al mes invitamos a todos los Locos por el barro que acompañan icondicionalmente a este proyecto de tener un lugar para reunirnos, a la famosa comilona que esta vez por ser 29 los agasajaremos con una ÑOCADA OFF ROAD
Ustedes tendran que traer platos,cubiertos,vasos,bevidas,pan y al que le guste queso,que nosotros los invitamos con la comidaUploaded with ImageShack.us Les pido por favor de armar una listas de comensales(adultos y niños) debajo del post o via mail asi calculo la cantidad de ñoquis que tengo que amasar
importante los que conocen y ya fueron al lugar no publicar la direccion en foro publico,si algun amigo quiere ir, hacerlo por mensaje privado o via mail
para los que quieren venir por primaera vez ,por cuestiones de seguridad, los datos de punto de encuentros y la ubicación del campo se hará en forma privada vía mail, previamente tendrán que mandarme la información de contacto y datos personales al mail que figura mas abajo (nombre y apellido, telefono celular y de línea, dirección y datos del vehículos)una vez comprobado los datos se le enviaran toda la info. del lugar del evento y puntos de encuentros.Uploaded with ImageShack.us No es necesario tener experiencia previa o la camioneta preparada, pero si es indispensable la buena onda y la camaradería,para los que se están iniciando será una buena inyección para empezar a aprender, intercambiar experiencias y conocer las limitaciones y virtudes de sus vehículos en un lugar controlado y asistidos para poder así después aprovecharlos en una travesía.Para los que tienen experiancia o se quedaron con las ganas del anterior encuentro aca tenes la revancha para chapotear en el barro y recordar viejas epocasUploaded with ImageShack.us fotos de nuestro ultimo encuentrohttp://www.club4x4.com.ar/Vbulletin/showthread.php?t=339&page=2 los espero el DOMINGO 29/8 a partir de las 10:00 hs
cordiales saludos Walter Darío Paladino
inscripcion e informes:
locosporelbarro@hotmail.com www.club4x4.com.ar tel:011-153-549-0676 radio nextel:54*593*2112 | |
|
locosxbarro Junior
Cantidad de envíos : 56 Miembro desde : 05/12/2009 Edad : 48 Localización : avellaneda
| Tema: Re: 29 de Agosto ÑOCADA 4X4 en Locos por el BARRO Lun Ago 30, 2010 10:40 pm | |
| como siempre ESPECTACULARRRRRRRRRRRR,te la perdiste??? saborea las fotos y no dudes en anotarte para la proxima Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us espero que les gustennn albun completo aca asi no cargo muchas en este foro hace clik aca http://www.club4x4.com.ar/Vbulletin/showthread.php?t=352 ya estamos armando el siguiente evento para el domingo 3 de octubre 2x1 locos por el barro despues lo publico saludos walter | |
|
ailoja Master
Cantidad de envíos : 668 Miembro desde : 25/10/2009 Edad : 49 Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA
| Tema: Re: 29 de Agosto ÑOCADA 4X4 en Locos por el BARRO Mar Ago 31, 2010 9:57 pm | |
| WALTER POR UNA COSA U OTRA NUNCA ME PUEDO ANOTAR , PERO YA ESTOY EN CAMPAÑA PARA CONSEGUIRTE LO QUE ME ENCARGASTE. SALUDOS Y PARA EL 3 SEGURO VOY ( TODOS LOS MESES DIGO LO MISMO JAJAJA) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 29 de Agosto ÑOCADA 4X4 en Locos por el BARRO | |
| |
|