| Caja Automatica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
omarmapear Principiante
Cantidad de envíos : 13 Miembro desde : 02/10/2021 Edad : 46 Localización : Lujan
| Tema: Caja Automatica Sáb Nov 27, 2021 3:05 pm | |
| Hola. Alguien tiene una caja automática para vender. Es para una l200 outdoor hpe mod 2008. Compré hace poco la chata y me jodieron, no me dijeron que estaba rota | |
|
| |
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Caja Automatica Lun Dic 06, 2021 9:39 pm | |
| Hola Omar.....hay que romper una caja de esas!! que lo parió!! no tiene arreglo? | |
|
| |
omarmapear Principiante
Cantidad de envíos : 13 Miembro desde : 02/10/2021 Edad : 46 Localización : Lujan
| Tema: Re: Caja Automatica Lun Dic 06, 2021 9:44 pm | |
| Si la verdad no sé que hicieron. Conseguí de recambio. La están instalando en Startech por la calle Alvarez thomas , supuestamente para esta semana está lista. Lo único que espero no haber encontrado otro chanta después comento como me fue | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Caja Automatica Lun Dic 06, 2021 9:51 pm | |
| Bueno, bárbaro che..... que ande todo bien y comentá!
Saludos | |
|
| |
omarmapear Principiante
| Tema: Re: Caja Automatica Dom Dic 12, 2021 10:50 am | |
| Bueno, me colocaron la caja y me cambio la varilla que mide el aceite por supuestamente la original. Lo cual mido como dice el manual y está re pasada, el tema es que me sigue perdiendo, no se si porque la sellaron mal o está muy pasada de aceite . Si alguien tiene una foto y la medida de la varilla se lo voy agradecer así puedo sacarle el aceite sobrante más seguro y ver si sigue perdiendo para reclamar al que la coloco . También note que el cable que va paralelo al acelerador que es de la caja y su función creo que es regular que los cambio no entren envueltados no tiene más registro o está estirado. Que dolor de cabeza y gasto de plata con la chata está | |
|
| |
| Tema: Re: Caja Automatica Miér Dic 15, 2021 1:57 pm | |
| Hola Omar.... bueno, paso a paso, tereferís a la varilla de la caja o de motor?
Saludos!! | |
|
| |
omarmapear Principiante
| Tema: Re: Caja Automatica Miér Dic 15, 2021 2:11 pm | |
| No de la caja. Ahí me pasaron la medidas un grupo de WhatsApp de las l200 de Brasil. Si es la original y estaba pasada como 4cm de aceite | |
|
| |
patalin003 Principiante
Cantidad de envíos : 9 Miembro desde : 30/07/2021 Edad : 55 Localización : Argentina
| Tema: Re: Caja Automatica Vie Jul 15, 2022 4:46 pm | |
| Buenas tardes alguien sabe cuanto aceite lleva el convertidor de par de la l200 hpe oudoor brasilera y cuanto la caja automatica | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Caja Automatica | |
| |
|
| |
| Caja Automatica | |
|