Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
me presento y a mi l200 Pageviews=1
Crear
foro

me presento y a mi l200

5 participantes
AutorMensaje
ailoja
Master
Master
ailoja

Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009

me presento y a mi l200 Empty
MensajeTema: me presento y a mi l200   me presento y a mi l200 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:35 pm

hala soy ailoja(javier) tengo una l200 98 tailandesa, aspirada 2,5 . estoy muy conforme con mi chata pero estoy averiguando para cambiar motor.
asi que los que le hayan puesto el hyundai... espero comentarios.
muy bueno que se abra de nuevo este rincon para nosotros.
erne530
Master
Master
erne530

Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009

MensajeTema: Re: me presento y a mi l200   me presento y a mi l200 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:59 pm

Bienvenido!!! cheers
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero

Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009

MensajeTema: Re: me presento y a mi l200   me presento y a mi l200 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:13 pm

Hola AILOJA y bienvenido !

con respecto a lo que decis del motor, yo no lo he hecho,pero hay muchos que si.he comprado muchos repuestos hyundai y no he tenido problemas.
lo que me resulta extraño es que tu chata siendo tailandesa no sea turbo intercooler, o yo entendi mal..
en patagonia hay varios post al respecto de todas formas.
suerte !
ah.. que le pasa al motor ??
ailoja
Master
Master
ailoja

MensajeTema: Re: me presento y a mi l200   me presento y a mi l200 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:16 pm

no le pasa nada pero como esta aspirada( asi la compre) le falta fuerza y velocidad final , a 110 va joya pero si tenes que pasar un camion en la ruta tenes que tener muchooo libre para no pegarte un susto , quiero algo con mas hp y un poco mas de rpm para poder viajar tranqui y tener resto.
gracias por la bienvenida
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero

MensajeTema: Re: me presento y a mi l200   me presento y a mi l200 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:26 pm

Javier, la opcion Hyundai de 106 hp trae turbo e intercooler,alternador, burro y hasta equipo de A/C. estoy viendo de comprar uno para un amigo para poner en un jeep ya que ya tenemos una caja y reductora completa de L 200. si se anima te digo cuanto y donde..
ailoja
Master
Master
ailoja

MensajeTema: Re: me presento y a mi l200   me presento y a mi l200 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:29 pm

es el que quiero yo y es mas estoy pensando en sacar el compresor del aire , ya que la mia no trajo asi que si hasta ahora estuve con la ventanilla baja por que no seguir asi???? Razz Razz
lo vendo y me hago unos mangos menos de lo que sale el motor.
avisame donde y cuando lo vas a comprar a lo mejor por la compra de dos juntos podemos sacar diferencia!!

gracias
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero

MensajeTema: Re: me presento y a mi l200   me presento y a mi l200 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:35 pm

si, eso es posible...el motor este se lo coloca él, ya que es mecanico, lo comprariamos en el distribuidor en bue. lo que tendrias que averiguar en caso de que no lo coloques vos, es cuanto te cobran por hacerlo. y tambien podes recuperar algo vendiendo el tuyo...
katana
Junior
Junior
katana

Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 24/10/2009

MensajeTema: Re: me presento y a mi l200   me presento y a mi l200 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:43 pm

yo en mercado libre vi una casa que vende el motor hyunday y llame. me dijo el amable señor que cuesta $ 19800 y que es el mismo que usa mitsubishi. yo estaba averiguando porque a mi chata la compre gaseando bastante, y como estoy por empezar la temporada fuerte de trabajo no me gustaria quedarme a pata parado un mes hasta reparar el que trae. pero como no se nada de esto tambien me interesa saber que opinan
katana
Junior
Junior
katana

MensajeTema: Re: me presento y a mi l200   me presento y a mi l200 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:46 pm

tambien me dijo que me podia hacer un pequeño descuento. $18300.digamos que no se jugo.jeje, pero si es el mismo motor y rinde bien y somo 3 ahi capas que unos buenos mangos mas se puede pelar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: me presento y a mi l200   me presento y a mi l200 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:02 am

katana escribió:
tambien me dijo que me podia hacer un pequeño descuento. $18300.digamos que no se jugo.jeje, pero si es el mismo motor y rinde bien y somo 3 ahi capas que unos buenos mangos mas se puede pelar
Ojo con, "es el mismo motor". Digamos las cosas como son: el motor que te ofrecen es el motor diseñado por mitsubishi (4D56 ) pero fabricado por Hyundai, lo trae en la H100, entre otras, pero una cosa es Mitsubishi otra Hyundai por algo vale menos de la mitad, ojo igual anda bién no tiene problemas, pero no es Mitsu. Por ejemplo el cigueñal Mitsu, es de acero forjado, el de Hyundai de fundición.
Ya lo dice en una de estas películas japonesas q no recuerdo el nombre, tipo rap y furioso, cuando le dá el auto al amigo para que corra " no voy a dejar que mi amigo corra con un Hyunday, acá tenes un auto..un mitsu evo"
katana
Junior
Junior
katana

MensajeTema: Re: me presento y a mi l200   me presento y a mi l200 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 2:28 pm

haaaaaaaaaa e ahí la diferencia que tanto me intrigaba. mmm entonces que se me recomendaria hacer en caso de que sucediera lo peor: que el corazon de mi katana magnun dejara de latir. repararlo o reemplazarlo???
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico

Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009

MensajeTema: Re: me presento y a mi l200   me presento y a mi l200 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:18 pm

ailoja escribió:
hala soy ailoja(javier) tengo una l200 98 tailandesa, aspirada 2,5 . estoy muy conforme con mi chata pero estoy averiguando para cambiar motor.
asi que los que le hayan puesto el hyundai... espero comentarios.
muy bueno que se abra de nuevo este rincon para nosotros.

Bienvenido Javier, decis que estas muy conforme con tu chata. ¿por que estas averiguando para cambiar el motor?.
Saludos
katana
Junior
Junior
katana

MensajeTema: Re: me presento y a mi l200   me presento y a mi l200 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:26 pm

que maquina tenes vos cirujanico???
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico

Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009

MensajeTema: Re: me presento y a mi l200   me presento y a mi l200 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:50 pm

katana escribió:
que maquina tenes vos cirujanico???

Hola Katana, la presente aca:
http://clubmitsul200.foroactivo.com/presentaciones-f1/les-presento-mi-camioneta-t10.htm
katana
Junior
Junior
katana

MensajeTema: Re: me presento y a mi l200   me presento y a mi l200 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:56 pm

esta buenisima!!! no la habia visto.
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero

MensajeTema: Re: me presento y a mi l200   me presento y a mi l200 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:48 pm

Javier, eltema del motor es el siguiente, como dice Tanotop,Hiunday no es mitsu, pero tampoco la L200 que tengo yo (por ej) tampoco es japonesa...es tailandesa....y los materiales son distintos....
de todas formas el motor hiunday es muy bueno , y a ese precio ,19000 completo, poner y sacar, no esta mal comparado con el costo de arreglar el tuyo con repuestos originales y CONFIANDO EN QUE QUIEN LO HAGA, SEPA Y HAGA A CONCIENCIA LAS COSAS COMO SE DEBE sino, vas a tirar 13 lucas a la basura por mala mano de obra o repuestos berretas.Hay mucha experiencia en esto y en este foro hay gente que lo experimentó.
si solo te ventea, sacale la manguera que va de l atapa de valvulas a la manguera de admision que viene del filtro y ponela para que ese venteo (y aceite..) no vuelva a la admision.
cuanto aceite te gasta en 5000km ? si no te gasta mas de 1 litro, seguro va a seguir andando un tiempo largo gastando aceite, pero te recuerdo que los 504 gasoleros(XD2) gastaban de nuevos 1 litro cada 2000km y no se rompian nunca..
lo mas comun en estos es la tapa, o por temperatura, o el cigueñal porque toma juego la chaveta y rompe..

a seguir pensando.. study
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me presento y a mi l200   me presento y a mi l200 Icon_minitime

me presento y a mi l200
Página 1 de 1.