cindan4 Principiante
Cantidad de envíos : 5 Miembro desde : 17/02/2020 Edad : 38 Localización : Tandil (Bs. As.)
| Tema: Burlete puerta delantera izquierda Lun Sep 27, 2021 2:09 pm | |
| ¡Hola! Les consulto si alguien me puede dar el dato de donde puedo conseguir en Argentina el burlete para la puerta delantera izquierda para mi mitsubishi L200 96. Estoy en provincia de Bs As. Gracias Cintia | |
|
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Burlete puerta delantera izquierda Lun Sep 27, 2021 8:57 pm | |
| Hola, no sé si se conseguirá nueva, puede ser de alguna usada en desarme....pero hay que verla... todo esto para decir que no tengo la menor idea..
Sds | |
|
cindan4 Principiante
Cantidad de envíos : 5 Miembro desde : 17/02/2020 Edad : 38 Localización : Tandil (Bs. As.)
| Tema: Re: Burlete puerta delantera izquierda Lun Sep 27, 2021 9:10 pm | |
| Gracias, Christian. Se me está complicando conseguirla por eso se me ocurrió preguntar por acá por si alguien tiene algun dato. | |
|
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Burlete puerta delantera izquierda Miér Sep 29, 2021 11:30 am | |
| Vos sabés que hace varios años, había dos cuadraditas en desarme, en el norte de Neuquén, voy a ver si consigo el teléfono del chango que en aquella época estaba con esa movida.
Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Burlete puerta delantera izquierda | |
| |
|