Estimados gracias por recibirme.
Tengo mis primeros 73 años (los cristianos creemos en la vida eterna), soy padre de 4 hijos, navegante a vela desde los 16 y me gano la vida como Ingeniero, asesorando empresas desde hace unos 40 años.
Aparte de todo ello debo confesar que soy un perfecto caradura, me registré para tirarles un mangazo, no es plata no se asusten.
Ocurre que soy propietario de una Mitsu Nativa 1999, una piedra le hizo un pequeño agujero a uno de los faroles frontales y la VTV me pide cambiarlo. Averiguando encuentro un unico repuestero que me lo cotiza en la bicoca de $ 86.000.
Mirando en ML veo que el par de faroles de la L200 año 2002, cuestan $23.000, mirando las trompas de ambas chatas se las ve casi iguales, además de saber que la Nativa es montada sobre el chasis de la L200.
Pero claro antes de comprar debo saber si entran esos faroles en la Nativa, cualquier hueco puede ser fácilmente cubierto con algún burlete pero no al revés, si entra la cosa se complica.
Por lo tanto le ruego a quien desee darme una mano si puede pasarme las medidas del farol de una L200 o similar, como los faroles tienen forma de trapecio necesito las medidas de ambos lados superior e inferior y la altura.
Desde ya muchas gracias
Abrazos
Juan José