Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 25/07/2021 Edad : 73 Localización : Colombia
Tema: Busco taller en Bogotá confiable Miér Jul 28, 2021 9:56 am
Se me está escapando el líquido hidráulico de la dirección, alguna taller recomendado en Bogotá y también busco un eléctrico bueno para pruebas de un sensor? Gracias
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
Tema: Re: Busco taller en Bogotá confiable Jue Jul 29, 2021 9:21 am
Andá a verlo al Negro Sombra que te lo soluciona en un rato.....estoy boludeando, no puedo ayudarte, algún Colombiano más por aquí? que pueda ayudar?
Yo te diría que si tenes un concesionario Mitsubishi cerca, llevala allí.
Saludos
Luis Parra Principiante
Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 25/07/2021 Edad : 73 Localización : Colombia
Tema: Re: Busco taller en Bogotá confiable Jue Jul 29, 2021 10:02 am
El problema de los concesionarios de Mitsubishi es que son ya muy pasados en los precios. Los típicos tercer mundistas que quieren llenarse de la noche a la mañana "Quieren invertir un peso y ganar 5 en un momento" Los japoneses siempre cometen el mismo error, dejan sus marcas en franquicias manejadas por colombianos y estos hacen quedar la marca como un trasero. Un ejemplo Incolmotos Yamaha en Colombia...
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
Tema: Re: Busco taller en Bogotá confiable Vie Jul 30, 2021 9:31 am
Que mal, por acá y en algunos lugares pasa lo mismo, pero también tenemos concesionarios muy recomendables...