bastiano Junior
Cantidad de envíos : 28 Miembro desde : 24/12/2009 Edad : 46 Localización : Tigre
| Tema: Doble DIN Stereo para L200 Sport??? Jue Ago 19, 2010 3:48 pm | |
| Buenas, como andan? Hace rato estoy con ganas de poner un stereo doble din de esos que viene con gps y dvd. Alguien sabe si se vende como repuesto el frente que traen las Nativas, ya que estas son doble din, ya que me da noseque calar el original, ya que por las medidas no habri problema, anulando el porta vasos, pero la moldura no va a quedar muy prolija. Escucho opiniones... Saludos | |
|
lamojarra Junior
Cantidad de envíos : 107 Miembro desde : 20/07/2010 Edad : 43 Localización : Mar del plata
| Tema: Re: Doble DIN Stereo para L200 Sport??? Jue Ago 19, 2010 7:38 pm | |
| Te doy un consejo no le pongas nada SON UN IMAN PARA LOS CHORROS !!!! despues no podes dejar la camioneta en ningun lado.-
Yo le estoy por adaptar potencia y parlantes para poder sacarle el stereo y tirar la musica y el GPS desde el iphone, entonces cuando me bajo desconecto el celular y listo me lleve el stereo por asi decir conmigo
Y que se curtan todos los chorrros !!!!!
Es un sano consejo, porque me canse que me roben los stereos, me rompan los vidrios , me salten el tambor de la cerradura etc.- | |
|