Eumo Junior
Cantidad de envíos : 104 Miembro desde : 24/02/2010 Edad : 57 Localización : Capital Federal
| Tema: REACCIONA LENTA EN BAJA Miér Ago 18, 2010 2:39 pm | |
| Noto que al salir en primera o segunda no tiene mucha salida y si suben las vueltas. No se si sera el combustible, uso euro solamente, pero al pedirla se nota!! Como la ando mucho en tierra me habian comentado de sopletear los radiadores??? , a alguno le comentaron esto | |
|
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: REACCIONA LENTA EN BAJA Jue Ago 19, 2010 12:08 am | |
| que es reacciona lenta, cuantas vueltas y que velocidad en primera , segunda, etc. ? es manual o autom? lo de los radiadores es por otra cosa y quien te lo dijo se refiere a limpiar el barro que se junta entre los dos radiadores, que no se limpia nunca, para lo cual hay que desarmar. saludos | |
|
grobelek Principiante
Cantidad de envíos : 13 Miembro desde : 18/09/2010 Edad : 49 Localización : Eldorado misiones
| Tema: revisar turbo Mar Oct 05, 2010 8:56 pm | |
| - Eumo escribió:
- Noto que al salir en primera o segunda no tiene mucha salida y si suben las vueltas.
No se si sera el combustible, uso euro solamente, pero al pedirla se nota!! Como la ando mucho en tierra me habian comentado de sopletear los radiadores??? , a alguno le comentaron esto
Hola creo que deberias revisar el turbo y fijate si el filtro de aire no esta muy tapado,esto es lo mas probable,saludos y espero que te sirva. | |
|
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: REACCIONA LENTA EN BAJA Jue Oct 07, 2010 9:45 pm | |
| - Eumo escribió:
- Noto que al salir en primera o segunda no tiene mucha salida y si suben las vueltas.
No se si sera el combustible, uso euro solamente, pero al pedirla se nota!! Como la ando mucho en tierra me habian comentado de sopletear los radiadores??? , a alguno le comentaron esto
Hola Eumo, no entiendo que decis, como que suben las vueltas y no tiene salida?, te estara patinando el embrague por que es directamente proporcional las vueltas con la velocidad. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: REACCIONA LENTA EN BAJA | |
| |
|