| Bujia de Precalentamiento o incandecente | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ratac1 Junior
Cantidad de envíos : 57 Miembro desde : 23/01/2012 Edad : 42 Localización : TUCUMAN
| Tema: Bujia de Precalentamiento o incandecente Jue Ago 27, 2020 7:49 pm | |
| Hola muchachos. tengo una l200 2.5 did sportero 2008. Alguien sabe cual es la marca de las bujias originales y el modelo? Le esta costando para arrancar a la mañana y queria cambiar las 4. Hoy fui al mecanico y para sacar las bujias es bastante complicado, hay q desarmar varias cosas para llegar hasta ahi. yo soy de tucuman y acá no se consiguen repuestos originales y ya tuve mala experiencia con mi camioneta anterior (cuadradita) con las bujias q venden aca,le compre 4 nuevas y le costaba mas q con 3 originales, asi q tuve q comprar las originales en cordoba. Saludos | |
|
| |
uija Principiante
Cantidad de envíos : 18 Miembro desde : 06/02/2015 Edad : 47 Localización : Daireaux, Buenos Aires
| Tema: Re: Bujia de Precalentamiento o incandecente Jue Sep 03, 2020 6:36 pm | |
| Yo tengo una Tritón 2010 y no encuentro en el manual dónde están las bujías. Por el mismo, ni llevaría... Asique no sé. También estoy en el interior y les cuesta a los mecánicos si no es una Toyota... | |
|
| |
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Bujia de Precalentamiento o incandecente Sáb Sep 05, 2020 6:09 pm | |
| Originales creo que lleva Bosch....pero salen (o salían un riñón)....a la Sport le compré las NGK (Y733J) si no me equivoco.....tuve 5 años la camioneta con esa bujías sin problemas.
A tener en cuenta que las bujías Bosch demoran 4.5 segundos en alcanzar los 650°C y las NGK demoran casi 8 segundos.....o sea, si la camioneta tiene el temporizador original (Bosch) va a cortar el pre calentamiento a los 5 segundos aprox.....yo la calentaba 2 veces antes del arranque (8-10 segundos en total) y listo el pollo....
Por ahí te sirven los datos.
Saludos | |
|
| |
Damian Alejandro Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 06/09/2020 Edad : 45 Localización : Plottier
| Tema: No acopla bien el dif delantero Dom Sep 06, 2020 10:27 am | |
| Hola buen día tengo problema con el acople de la doble cuando hace fuerza zafa hace rudo a fierro mal | |
|
| |
Damian Alejandro Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 06/09/2020 Edad : 45 Localización : Plottier
| Tema: Re: Bujia de Precalentamiento o incandecente Dom Sep 06, 2020 10:30 am | |
| | |
|
| |
ratac1 Junior
Cantidad de envíos : 57 Miembro desde : 23/01/2012 Edad : 42 Localización : TUCUMAN
| Tema: Re: Bujia de Precalentamiento o incandecente Mar Sep 08, 2020 2:30 pm | |
| - Christian Río Negro escribió:
- Originales creo que lleva Bosch....pero salen (o salían un riñón)....a la Sport le compré las NGK (Y733J) si no me equivoco.....tuve 5 años la camioneta con esa bujías sin problemas.
A tener en cuenta que las bujías Bosch demoran 4.5 segundos en alcanzar los 650°C y las NGK demoran casi 8 segundos.....o sea, si la camioneta tiene el temporizador original (Bosch) va a cortar el pre calentamiento a los 5 segundos aprox.....yo la calentaba 2 veces antes del arranque (8-10 segundos en total) y listo el pollo....
Por ahí te sirven los datos.
Saludos Cristian,mi camioneta es thailandesa y trae ngk cz201. la seamana pasada le sacamos. compre unas hescher y se quemaron las 4 a la primera prendida. El temporizador mio recien corta a los 5 minutos clavado de reloj. ahora le puse las 3 quemadas originales + una sana y la camioneta arrranca. alguien sabe si es normal que dure eso el temporizador? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Bujia de Precalentamiento o incandecente Mar Sep 15, 2020 12:40 pm | |
| Ratac, con las hescher y magneti marelli escuché algunos casos que no duran casi nada......
En la Sport, el temporizador calentaba unos 5 segundos previo al arranque, una vez que arrancaba, las bijias encendian 1 minuto más aprox (depende la temperatura del motor.
5 minutos me parece mucho....no hay bujia que aguante me parece. Hay un manual de ajuste donde dice que tiempo deben estar encendidas.... buscalo que estaba en la sección "manuales".
Hola Damian...puede ser que zafa la cadena de la reductora..... hace ruido feo cuando esta estirada.
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Bujia de Precalentamiento o incandecente Mar Sep 15, 2020 12:58 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bujia de Precalentamiento o incandecente | |
| |
|
| |
| Bujia de Precalentamiento o incandecente | |
|