Carlos Wolff Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 19/08/2020 Edad : 64 Localización : Bariloche
| Tema: Hola desde Bariloche Mar Ago 25, 2020 3:43 pm | |
| Hola a todos. Me registre y presente con un pequeño escrito hace unos dias. No lo encuentro ni me encuentro. Estare haciendo algo mal? Veo q algo de actividad hay. A ver si alguno me orienta. Slds | |
|
Carlos Wolff Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 19/08/2020 Edad : 64 Localización : Bariloche
| Tema: Re: Hola desde Bariloche Miér Ago 26, 2020 11:08 am | |
| - Carlos Wolff escribió:
- Hola a todos. Me registre y presente con un pequeño escrito hace unos dias. No lo encuentro ni me encuentro. Estare haciendo algo mal? Veo q algo de actividad hay. A ver si alguno me orienta. Slds
Buenas. Se ve q esta vez lo hice bien. Nadie respondio pero lo vieron. Entonces voy a repetir mi presentacion anterior. Soy de Bariloche y me compre una L200 2004 edicion limirada. Trae turbo de geometria variable , pedal de acelerador y bomba inyectora electronica, sin commonrail y con climatizador. 185.000 km. Soy tercer dueño. El primero la usaba para ir a misa los domingos y el segundo intento destrozarla. Casi lo consigue. Le estoy haciendo varias reparaciones. Tengo mi experiencia hecha con una nativa 2000 japon de mi pareja. 3 años recuperandola de otro maltrato. Aguanta porque es japon nomas. En fin. Mi proximo post sera con preguntas que aun me quedan. Slds. | |
|