Hola Juan Pablo, bienvenido al foro.... te doy mi opinion al respecto.
Motor, ambos son buenos, el 2.5 CR tiene (creo) 130/140 HP, 16V y sistema Common Rail.
El 3.2 tiene 165/170 HP, consume un poco mas que el 2.5, 16 V peeeeero, tiene cadena de distribución, lo que a mi parecer es la gran diferencia (además de los + 30/35 HP).
Ahora, si la 2.5 es Tahilandesa, vas a notar diferencia en la calidad de los materiales, plásticos/tapizados etc etc, creo que tiene techo panorámico y luneta (abrible)? como se dice? jajaj
La 3.2 seguro es brasilera (creo que no hay Tahi).....dicen de menor calidad algunos componentes, plasticos y tapizados básicamente.
Las mecánicas son indiscutibles ambas, a mi personalmente me gusta mas el 3.2 (de echo tengo una 2011) ya pisando los 250 mil Km, principalmente me gusta por la cadena de distribución y los HP disponibles. (al pedo porque creo que rara vez o nunca los demandé a todos)....pero viste como es esto....
Con ese kilometraje funciona 10 pts.
Para sobrepasos, el 3.2 por supuesto hace la diferencia con los HP extras, pero no vas a notar que te sean escasos con el 2.5, ambas tienen muy buen torque desde muy pocas RPM lo que le da muy buena respuesta en casi cualquier régimen de motor, por el buen torque tienen diferenciales que permiten que viajen muy relajadas en ruta (2500 RPM = 120 km/h).
Bienvenido nuevamente, cuando tengas la L200, presentala con algunas fotos.
Saludos