leopoldo Principiante
Cantidad de envíos : 1 Miembro desde : 31/03/2019 Edad : 47 Localización : concecepcion deluruguay entre rios
| Tema: me presento Mar Oct 01, 2019 1:12 am | |
| buenas noches a todo el club, hace unos meses ya me habia registrado y recien ahora me estoy pesentando. me llamo leopoldo tengo 42 años y soy de entre rios, como les decia, hace unos meses atras compre una mitsu mod 96 4x4, con el motor detonado!!, de apoco pude ir comprando los repuestos y con la ayuda de mi hermano pudimos armarla, no fue nada facil pero la verdad que valio la pena el esfuerzo, la chata la verdad que es un caño! me sirvio mucho el foro para descargar manuales e interiorisarme de algunas cositas que fui encontrando a medida que desarmaba el motor, como ejes de balanceadores fundidos, turbo, etc. gracias a todos y espero seguir aprendiendo y aportar cosas desde mi corta experiencia con esta verdadera compañera de aventuras!, que a pesar e ser viejita tiene un muy lindo andar, me sorprendio lo bien que se defiende en el barro, saludos. | |
|
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: me presento Mar Oct 01, 2019 10:52 am | |
| Bienvenido Leopoldo, me alegro que el foro te haya servido, esa es la finalidad. Esté hermosa la chata! Saludos ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|