| Consulta | |
|
+3mitsuvillero neron30 Nikoleto 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nikoleto Junior
Cantidad de envíos : 176 Miembro desde : 10/11/2009 Edad : 48 Localización : Villa Devoto, Capital Federal
| Tema: Consulta Miér Ago 11, 2010 9:09 am | |
| buenos Dias a todos, alguno sabe a donde puedo ir el finde a pasar el dia y de paso poder hacer algo de barro?. Saludos Niko | |
|
| |
neron30 Master
Cantidad de envíos : 1031 Miembro desde : 23/09/2009 Edad : 53 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Consulta Miér Ago 11, 2010 5:57 pm | |
| A cualquier lugar de la prov. de bsas en donde haya llovido, no hay nada mas lindo que barrear por los caminos de tierra de algun pueblito de bsas. | |
|
| |
mitsuvillero Senior
Cantidad de envíos : 462 Miembro desde : 06/10/2009 Edad : 65 Localización : mar del plata
| Tema: Re: Consulta Miér Ago 11, 2010 6:13 pm | |
| - neron30 escribió:
- A cualquier lugar de la prov. de bsas en donde haya llovido, no hay nada mas lindo que barrear por los caminos de tierra de algun pueblito de bsas.
y recibir las puteadas de todos los paisanos cuando se encuentran con el camino hecho pedazos... que odio que les da ! una vez hace muchos años, nos salió a correr la policía, habiamos ido 4 chatas y dejamos el camino a la miseria....estuvimos mal... | |
|
| |
neron30 Master
Cantidad de envíos : 1031 Miembro desde : 23/09/2009 Edad : 53 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Consulta Miér Ago 11, 2010 6:23 pm | |
| Si pasas 20 veces por el mismo lugar seguramente te van a reputear, pero si solo recorres los caminos una solo vez como si estarias yendo a algun lugar, es lo mas normal, helicoptero solo tiene la reina. Saludos. | |
|
| |
tortuga Senior
Cantidad de envíos : 287 Miembro desde : 04/09/2009 Edad : 51 Localización : quilmes
| Tema: Re: Consulta Miér Ago 11, 2010 6:44 pm | |
| LOS CAMINOS DE BARRO MAS LINDOS PARA MI SON LOS DE TANDIL,YO LOS ENCARO EN SIMPLE Y EN SUBIDA, ESTA BUENO CUANDO SE EMPIEZA A QUEDAR Y NO SUBE HASTA QUE QUE LE PONES LA DOBLE,LO BUENO QUE NO HAY NADIE . | |
|
| |
chelol200 Junior
Cantidad de envíos : 238 Miembro desde : 25/01/2010 Edad : 37 Localización : La Plata
| Tema: Re: Consulta Miér Ago 11, 2010 6:55 pm | |
| yo tambien quiero ir a algun lado el finde este, alguna idea? vamoosss | |
|
| |
checho Master
Cantidad de envíos : 521 Miembro desde : 21/02/2010 Edad : 44 Localización : Bahía Blanca
| Tema: Re: Consulta Miér Ago 11, 2010 7:09 pm | |
| la verdad que son lindos los camionos de barro, pero por mas que pasemos una sola vez, sabiendo que se van a estropear todos, hay que buscar otro lugar para divertirse sin molestar a nadie, no hay que perjudicar a la gente que los tiene que usar a diario. Nuestras camionetas nos permiten andar por lugares hermosos y que de otra manera no podriamos llegar, y por mas que tengamos el mayor de los cuidados algun rastro dejamos, hay que ser consientes de eso y tratar de cuidar tanto los caminos como la naturaleza que nos rodea. | |
|
| |
mitsuvillero Senior
Cantidad de envíos : 462 Miembro desde : 06/10/2009 Edad : 65 Localización : mar del plata
| Tema: Re: Consulta Miér Ago 11, 2010 8:25 pm | |
| - neron30 escribió:
- Si pasas 20 veces por el mismo lugar seguramente te van a reputear, pero si solo recorres los caminos una solo vez como si estarias yendo a algun lugar, es lo mas normal, helicoptero solo tiene la reina.
Saludos. No me refería a pasar 20 veces por el mismo lugar, sino que cuando salimos, no lo hacemos solos y tampoco lo hacemos para no dejar rastros, al contrario buscamos el lugar mas dificil y lo mas desafiante, si no para que salimos "a barrear" ?? en la busqueda de pasar por el lugar mas difícil,por donde otro no pueda, rompemos el camino para los que vienen con el auto.... por lo menos de eso hablo cuando digo voy "a barrear", cuanto mas barro, ymas dificil se pone,mejor.... si hago de cuenta que solo voy a algun lugar, voy por pavimento. en el sudeste de la prov. de bs as. por lo menos, esto es tenido en cuenta y muchas veces la gente de campo hace malabares para no dejar huellones, pues sabe que la "champion" pasa una vez por año..... no obstante dicho esto, siempre hay algun caminito para hacer... espero que encuentres el tuyo ! saludos | |
|
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Consulta Jue Ago 12, 2010 12:26 pm | |
| Si tuviera q aplicar eso en los caminos de mi campo, tan destruidos y encima hace mil q no llueve, la niveladora pasa cuando se le da la gana, y el viento te barre el guadal del camino, queda la parte de tosca de la tierra y la chata se tiene q bancar los pozos, parece un campo minado. saludos | |
|
| |
Nikoleto Junior
Cantidad de envíos : 176 Miembro desde : 10/11/2009 Edad : 48 Localización : Villa Devoto, Capital Federal
| Tema: Re: Consulta Jue Ago 12, 2010 12:51 pm | |
| Mas que nada y como no me puedo escapar los 3 dias, queria irme desde la mañana temprano, hacer barro y hacer un asadito en algun lado y volver a la tarde noche. Por eso si habia algun lugar listo para esto y que me recomienden estaria bueno. Gracias por los comentarios. Niko | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consulta | |
| |
|
| |
| Consulta | |
|