rodrigo marconi Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 09/12/2018 Edad : 37 Localización : gualeguaychu
| Tema: me presento Dom Dic 09, 2018 2:05 pm | |
| buenas gente . me presento soy rodrigo de entre rios, hace poco compre una mitsubishi l200 2011. no la compre por que me gustara esa camioneta sino por que me quedaba bien el negocio y necesitaba cambiar la anterior(ranger 08 4x4). me parece una camioneta comoda y me gusta su diseño... lo que jamas imagine es que fuera tan dificil encontrar repuestos del paragolpe trasero,, tiene faltantes como el medio paragolpe trasero derecho con su pisadera y la puntera izquierda con su ojo de gato.. se que es caro todo eso pero si alguno me puede ayudar a conseguir se l o agradeceria.. sino algun otro paragolpe enterizo que se pueda adaptar y no quede horrible jaja. bueno saludos y un gusto estar aca. | |
|
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: me presento Dom Dic 09, 2018 4:39 pm | |
| Bienvenido Rodrigo, subite unas fotos de la mitsu!
en cuanto a los repuestos, baratos no son, pero los de las otras de su año o posteriores tampoco te creas q son tan baratos.
Ya te responderá el usuario GE (Guillermo) el nos consigue todo para las mitsus.
saludos | |
|
rodrigo marconi Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 09/12/2018 Edad : 37 Localización : gualeguaychu
| Tema: Re: me presento Dom Dic 09, 2018 10:33 pm | |
| - juanpanthro escribió:
- Bienvenido Rodrigo, subite unas fotos de la mitsu!
en cuanto a los repuestos, baratos no son, pero los de las otras de su año o posteriores tampoco te creas q son tan baratos.
Ya te responderá el usuario GE (Guillermo) el nos consigue todo para las mitsus.
saludos gracias juan , estaba queriendo subir una foto pero no la carga,, seguire probando | |
|
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: me presento Lun Dic 10, 2018 11:27 am | |
| Bienvenido Rodrigo, a veces esos repuestos no son fáciles de conseguir pero buscando se encuentra. Saludos! ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|