| EN VW NO CONOCEN LA DEMOCRACIA | |
|
+6gabrielmza Smerry neron30 Keviin Daniel mazzuchilucio 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mazzuchilucio Junior
Cantidad de envíos : 56 Miembro desde : 27/07/2010 Edad : 47 Localización : City Bell
| Tema: EN VW NO CONOCEN LA DEMOCRACIA Jue Ago 05, 2010 11:20 pm | |
| Estimados : boludeando entre al Foro de la Amarok y miren lo que me encontreeee. Viva la democracia !!!! esto ya parece la pelea K Vs Clarin. Asi si, te paso algo no lo cuentes porque te borramos. Todo POST que indique una averia en el producto AMAROK de volkswagen debera estar acompañado de informacion pertinente, fotos o lo que sea que le de un tinte de realidad a la denuncia, de nor ser asi, y en sospecha de estar inventando la cituacion se borrara automaticamente el post y la cuenta del Usuario.
Amarokers Site Admin. Mazzu. | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: EN VW NO CONOCEN LA DEMOCRACIA Vie Ago 06, 2010 8:16 am | |
| Que bueno...libertad de expresión, que le dicen.
COMUNICADO NRO 1: Todo aquel integrante del foro Mitsubishi que no hable bien del administrador y no diga que es un fenómeno quedará automáticamente eliminado de la nómina y será torturado hasta morir.
Mitsukeros Site Admin
------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
Keviin Senior
Cantidad de envíos : 489 Miembro desde : 11/03/2010 Edad : 33 Localización : Venado Tuerto - Santa Fe
| Tema: Re: EN VW NO CONOCEN LA DEMOCRACIA Vie Ago 06, 2010 10:30 am | |
| jajajaja, yo tambien una ves lo lei, son cualquiera, para mi todos los que tienen amarok son unos viejos qe no tienen en que gastar toda su moneda que tiene porque la eredaron..
y por ai con suerte encontras algun gringo... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EN VW NO CONOCEN LA DEMOCRACIA Vie Ago 06, 2010 12:21 pm | |
| Jaj aja ja justo! con las boludeces que se leen en los foros hablando mal de las Mitsu. Ademas con el poco tiempo que está en el mercado, si ya empiesa con los problemas |
|
| |
neron30 Master
Cantidad de envíos : 1031 Miembro desde : 23/09/2009 Edad : 53 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: EN VW NO CONOCEN LA DEMOCRACIA Vie Ago 06, 2010 12:42 pm | |
| Sabes cual es el problema, ese post esta realizado por gente de Volkswagen para fomentar el vehiculo y no para que figuren las tremendas fallas que esta teniendo. Aconsejo que si quieren saber los pros y contras de la Amarok busquen en otros foros y no en este, como por ejemplo Patagonia4x4. Saludos. | |
|
| |
Smerry Master
Cantidad de envíos : 638 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 70 Localización : donde me agarre la noche
| Tema: Re: EN VW NO CONOCEN LA DEMOCRACIA Vie Ago 06, 2010 1:59 pm | |
| Y bueno, tal vez los foros oficiales sean todos iguales. No sera por eso que el viejo foro desaparecio? Saludos, Smerry | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: EN VW NO CONOCEN LA DEMOCRACIA Vie Ago 06, 2010 3:00 pm | |
| Smerry, vos decís que el viejo foro mitsu era oficial???? ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: EN VW NO CONOCEN LA DEMOCRACIA Vie Ago 06, 2010 7:45 pm | |
| [quote="Keviin"]jajajaja, yo tambien una ves lo lei, son cualquiera, para mi todos los que tienen amarok son unos viejos qe no tienen en que gastar toda su moneda que tiene porque la eredaron..
y por ai con suerte encontras algun gringo...[ /quote] y PENSAR QUE SOLO HEREDE DEUDAS, HAY GENTE AFORTUNADA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: EN VW NO CONOCEN LA DEMOCRACIA Vie Ago 06, 2010 7:55 pm | |
| QUISE ENTRAR AL FORO DEL AMAROK Y DICE Q ESTA CERRADO, O SERA OTRO? | |
|
| |
GERMEN Junior
Cantidad de envíos : 200 Miembro desde : 15/07/2010 Edad : 57 Localización : SALTA
| Tema: Re: EN VW NO CONOCEN LA DEMOCRACIA Vie Ago 06, 2010 9:03 pm | |
| Gabriel, yo acabo de entrar en: amarokers.com.ar , pero no encuentro lo que dice mazzu | |
|
| |
GERMEN Junior
Cantidad de envíos : 200 Miembro desde : 15/07/2010 Edad : 57 Localización : SALTA
| Tema: Re: EN VW NO CONOCEN LA DEMOCRACIA Vie Ago 06, 2010 9:10 pm | |
| ya lo encontre, esta en "presentaciones y sociales" luego "offtopic" luego "AVISO IMPORTANTE. DETECCIÓN DE FALLAS Y PROBLEMAS",
Lo gracioso es que en otro post dice
Politica. Queres discutir de politica, hacelo aca por favor! NO HAY CENSURA!!!.
Que versos..... | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: EN VW NO CONOCEN LA DEMOCRACIA Vie Ago 06, 2010 10:27 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EN VW NO CONOCEN LA DEMOCRACIA Vie Ago 06, 2010 11:56 pm | |
| En VW volvieron a tomar gente q se había jubilado trabajando en control de calidad, por los problemas de la Amarok, parece que el biturbo cocina al motorsito cuando es cagado a palo a altas velocidades por trayectos largos, es info fresquita |
|
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: EN VW NO CONOCEN LA DEMOCRACIA Sáb Ago 07, 2010 1:22 am | |
| El viejo foro no era oficial, pero si teniamos apoyo oficial de mitsucar, logrado por mi, y creeria q todavia lo tenemos. saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
ailoja Master
Cantidad de envíos : 668 Miembro desde : 25/10/2009 Edad : 49 Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA
| Tema: Re: EN VW NO CONOCEN LA DEMOCRACIA Sáb Ago 07, 2010 11:50 am | |
| - Admin escribió:
- Que bueno...libertad de expresión, que le dicen.
COMUNICADO NRO 1: Todo aquel integrante del foro Mitsubishi que no hable bien del administrador y no diga que es un fenómeno quedará automáticamente eliminado de la nómina y será torturado hasta morir.
Mitsukeros Site Admin
tiene razon el sr administrador que es lo mas!!!! es nuestro guia espiritual , en este mundo fierrero!! espero haber safado de la tortura. fuera de joda en patagonia 4x4 hay uno que le duro 3000 kms. habria que ver si es verdad o si es otro caso de propaganda en contra. | |
|
| |
| Tema: Re: EN VW NO CONOCEN LA DEMOCRACIA Sáb Ago 07, 2010 7:37 pm | |
| el otro dia hable con un flaco q corrio el dakar con un/a amarok, y me dijo que respondia maravillosamente en la arena, le pregunte si se compraria una, me dijo que si, al poco tiempo escuche un comentario que no servia para nada, de uno que se habia comprado una, yo creo que salvo los de las toyotas que todos estan conformes, aunque sean un carro, yo que poseo un cuerpo atletico me acalambro todo, al poco manejarla, vas sentado en el piso | |
|
| |
mazzuchilucio Junior
Cantidad de envíos : 56 Miembro desde : 27/07/2010 Edad : 47 Localización : City Bell
| Tema: Re: EN VW NO CONOCEN LA DEMOCRACIA Sáb Ago 07, 2010 10:52 pm | |
| Ahora, yo me pregunto, para que abrir un foro si no podes contar lo que te pasa, o los problemas o las virtudes de un fierro. Ninguna maquina es perfecta, ahora si conociendo eso en el momento de la eleccion elegimos por una o por otra, porque no comentarle a las personas que estan por comprar o que solo se interesan por la mecanica cuales son los problemas. Realmente hay cosas que no entiendo. No sera que el marketing es mas importante que un producto en si. Al menos eso dan a entender estos muchachos. Si estan tan seguros de lo que producen, porque no aceptar criticas constructivas y mejorar lo realizado, tenemos la costumbre de siempre mirar el pedazo del vaso lleno y no molestarnos en trabajar en resolver los probelmas para poder llenarlo del todo... Conoci las plantas de Mitsu, Honda y Totyota en Brasil, los ponjas se obsecionan con encontar las causas raices de los problemas para poder completar el vaso. Nostros los escondemos... Da para pensar no? Saludos Mazzu Mazzu. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EN VW NO CONOCEN LA DEMOCRACIA Dom Ago 08, 2010 11:58 am | |
| - mazzuchilucio escribió:
- Ahora, yo me pregunto, para que abrir un foro si no podes contar lo que te pasa, o los problemas o las virtudes de un fierro.
Ninguna maquina es perfecta, ahora si conociendo eso en el momento de la eleccion elegimos por una o por otra, porque no comentarle a las personas que estan por comprar o que solo se interesan por la mecanica cuales son los problemas. Realmente hay cosas que no entiendo. No sera que el marketing es mas importante que un producto en si. Al menos eso dan a entender estos muchachos. Si estan tan seguros de lo que producen, porque no aceptar criticas constructivas y mejorar lo realizado, tenemos la costumbre de siempre mirar el pedazo del vaso lleno y no molestarnos en trabajar en resolver los probelmas para poder llenarlo del todo... Conoci las plantas de Mitsu, Honda y Totyota en Brasil, los ponjas se obsecionan con encontar las causas raices de los problemas para poder completar el vaso. Nostros los escondemos... Da para pensar no? Saludos Mazzu Mazzu. Paredón al costado de la autopista para que no se vean las villas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EN VW NO CONOCEN LA DEMOCRACIA | |
| |
|
| |
| EN VW NO CONOCEN LA DEMOCRACIA | |
|