Bienvenido JF! Respecto a la Outdoor, el estado general de la chata te dice bastante de como fue ttratada.
Mecánicamente, controla niveles en frio, aceite, agua, probala en ruta a buen regimen si podes (+3000 RPM), presta atencion a ruidos, vibraciones, volve a revisar los niveles luego de andar en ruta (presta atencion al expansor de agua mas que nada) solo debe tener variaciones lógicas.
Proba la doble traccion, caminala en ripio, fijate que vaya derecha sin vicios....
Si la Outdoor fue tratada y mantenida razonablemente, y si no le pasó nada extraño, una calentada por ejemplo... hay camioneta para rato.
Respecto a las diferencias entre la Sport y Otdoor, solo son estéticas, Paragolpes, fenders y espejos de otro color... aunque creo que despues vinieron ambas iguales o ALFACAR las "dejó" iguales...
Tanto la Sport como la Outdoor, solo vinieron versión FULL, motor 4d56, asistencia electronica, turbo geometria variable (141 HP) chip EMTEC (de fabrica venian desconectados) bloqueo neumatico de diferencial trasero, 4 levantavidrios elect, cierre cent, espejos elect, tapizados de cuero, direccion asist, AACC y no me acuerdo mas.
Exitos con la compra, probala bien, asegurate que esté bien, avisanos como va todo.
Saludos