|
| Reaparicion | |
| | Autor | Mensaje |
---|
luis1970 Senior
Cantidad de envíos : 440 Miembro desde : 10/06/2012 Edad : 54 Localización : capital federal
| Tema: Reaparicion Jue Oct 11, 2018 5:45 pm | |
| N Buenas tardes a todos, estoy de vuelta por acá después de mucho tiempo por motivos de salud Bueno pero dejemos de lado, usare la página de terapia para ponerme de nuevo al corriente jajajaj Comenzaré contando que cambie la l200 tritón que tantas satisfacciones me dio por la l200 nueva tailandesa, ya subiré fotos, espero me de el mismo resultado. Le veo cosas buenas y malas respecto a la anterior Ya subiré fotos y los comentarios Abrazo | |
| | | juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Reaparicion Jue Oct 11, 2018 10:39 pm | |
| Re bienvenido!!!!
como andas Luis? una alegría tenerte de nuevo por aca.
esperamos las fotos, es manual o A/T?
saludos | |
| | | luis1970 Senior
Cantidad de envíos : 440 Miembro desde : 10/06/2012 Edad : 54 Localización : capital federal
| Tema: Re: Reaparicion Vie Oct 12, 2018 12:56 am | |
| Manual Juan, pasó unas fotos mañana, pero a 20 mil km no me convence jajajjja Con el chip mejoró muchísimo Podría desde la ignorancia total decir: Positivo:
Mejora estética, trompa, líneas del capot, línea de luces delanteras y traseras Mejora de las luces con led y xenón, con excelente campo visual Buena seguridad como airbag (7) abs, control de tracción etc Muy económica, si la llevas a 120-130 te dura más de 800 km Caja de 6 que en ruta sobra y con alta plasticidad (puede caer hasta 80 sin nesecidad de bajar y sin achanchar el motor) obvio q sin carga en caja Mejora en la comodidad de las butacas (o será q baje de peso jajaja), parecen más cómodas y mejor posición de manejo, o será por q es butaca de regulación electrónica no lo sé Levemente más amplia en las plazas traseras, hay algunos centímetros más de despeje entre asientos Buen climatizador bisoña Pantalla con GPS, pantalla suficiente pero hasta allí Controles al volante similares a la anterior Parece mejora en la calidad de materiales internos Potencia buena cuando tienes arriba de las 2200 revoluciones, pero tiende a patinar si la apuras de parada Buena cámara de retroceso Parece mejorar en la tracción en curvas y estable en la salida rápida de cinta asfalto a
Negativos:
Gomas de ciudad¡ las cambie por at al sacarla de la consecionaria Motor 2,4. Digan lo que digan respecto al torque y la fuerza, es más chancha de abajo q la 3,2, no sé si es válido, pero la 3,2 le ponía primera en 4x2 y subía sin tocar acelerador la rampa del garaje (es empinada) y esta no lo hace . si lo realiza en baja, Tened q acelerarla un poco y patina si te pasas, algunas veces vi que mejora si le sacas el control de tracción Una vez q la chipie eso desapareció, en teoría la llevaron a 210 burros, pero se siente y mucho y no aumento el consumo, obvio q mejoró en todo sentido No me convence la perilla esa para meter la doble tracción, entra cuando la computadora lo permite y pasa lo mismo cuando la sacas, la 3,2 que tenía la segunda palanca la insinuaba y entraba al toque, ahora puede demorar unos 2 o 3 segundos hasta conectarse y la verdad depende lo q estés haciendo parece una eternidad No traía gancho de remolque como la anterior y ponerle uno bueno salió sus pesos La caja plástica era opcional y también salió unos pesos Sigue siendo muy amplio el punto ciego del campo visual delantero Con peso parece andar mejor que vacía y hasta se aprecia mejor la potencia con chip Menos espacio detrás del asiento trasero respecto a la anterior y la verdad que es útil No tiene portamapas trasero El sensor de tanque vacío de combustibles aparece con menos litros en la reserva que la 3,2 y los q somos confiado ojo Jajjajajaja
Recién la probé a fondo en dunas(pinamar) montaña(talampaya) y nieve Pero a mí parecer es una camioneta q hay q adaptarse a una nueva forma de manejo ya q no es para nada comparable a la anterior Chipeada mejora mucho y es parecida a la reacción de la 3,2 Veremos con más práctica que impresiona, pero el primer día q la lleve a pinamar insulte bastante (sin chip y sin desconectar control de tracción jajajaja, lo ultimo lo descubrí después de varios intentos de un medanito pedorro) ya se me van a criticar pero no lo sabía y no leí algo q se llama manual de usuario Nieve y montaña ya estaba más canchero pero insisto q no es el mismo torque que la otra por más q digan q es más fuerte Mañana paso fotos y algunos vídeos que realice Ojo, no soy crítico especializado de testes de 4x4 Es solo mi impresión y con errores como les conte | |
| | | luis1970 Senior
| Tema: Re: Reaparicion Vie Oct 12, 2018 2:11 am | |
| | |
| | | Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Reaparicion Vie Oct 12, 2018 10:41 am | |
| Bienvenido nuevamente Luis! Que chata te compraste loco, está hermosa, creo que es la única del Club por ahora...y calculo que por mucho tiempo porque con el precio que tiene...jajajajaj Abrazo ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
| | | luis1970 Senior
| Tema: Re: Reaparicion Sáb Oct 13, 2018 9:01 am | |
| Hola Dani, espero me de las satisfacciones de la otra Igual estoy medio incrédulo jajajaja | |
| | | Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Reaparicion Dom Oct 14, 2018 5:31 pm | |
| Bienvenido Luis!! Apareciste con una joya!! Jamas pense escuchar que el torque del 3.2 seria mejor que la new triton. Felicitaciones che!!
Enviado desde Topic'it | |
| | | luis1970 Senior
| Tema: Re: Reaparicion Dom Oct 14, 2018 7:12 pm | |
| Jajaja es la apreciación de un lego, obvio q la otra estaba chipeada y la actual recién le puse chip hace un mes Pero la sensación es la q te contaba | |
| | | juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Reaparicion Mar Oct 16, 2018 1:50 am | |
| Y sí, es de esperar, un conocido preparador decía q a la cilindrada no hay con q darle. Lo q sí te digo Luis, es q la reductora de la new, es mas corta q todas las anteriores. El control de traccion estoy casi seguro q no se puede desconectar, el q si podes poner en off es el de estabilidad, (o era al reves? ) Q lindo suena eso de q gasta poco, jeje. te tocó el interior con el volante viejo y sin los portamapas? yo me subi a dos q si tenían. En efecto, las butacas son bastante mas comodas q antes. contanos algo mas en cuanto puedas y subite mas fotos! Dani, ya hay creo q un par mas de las New en el club. Saludos | |
| | | Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Reaparicion Vie Nov 16, 2018 10:17 am | |
| - luis1970 escribió:
- Jajaja es la apreciación de un lego, obvio q la otra estaba chipeada y la actual recién le puse chip hace un mes
Pero la sensación es la q te contaba Luis! Dónde le hacés la reprogramación? Con cuántos cv estaba la 3.2 y con cuántos está la 2.4 ahora? | |
| | | luis1970 Senior
| Tema: Re: Reaparicion Mar Nov 20, 2018 9:29 pm | |
| Hola Lisandro Mira la 3,2 la reprogramaron en Mitsubishi devoto directamente, me decían que quedó con 198, Nunca averigüe si eran reales pero se sentían, ellos mantenían la garantía En realidad me decían que la llevaban a la potencia de la montero grande, que el motor era el mismo y solo variaba la repro y que está tenía creo que 700 kilos menos
La actual la llevaron a 210, no quisieron ponerle más. Mitsubishi no lo puso, la compre en chile en una agencia de Mitsubishi La lleve al service el otro día y el jefe de taller la probó y la escaneo y le hizo varias pruebas y me dijo q me quede tranquilo que el chip ese se usa en varios países y q aunque no lo pueden poner ellos oficialmente acá no diría nada, mientras no lo toque más potencia estaba bien Realmente si se nota y mucho en la reacción, como siempre e abajo es más notorio y si se siente la reacción en 5ta pisándola En 6ta solo si ya llevas más de 120 km allí te das cuenta Mañana me fijo la marca porque este chico amigo mío trajo varios chip porque los conocía y se las pusieron a las amarok incluso la v6 y quedo re venenosa Prometo mañana bajar y ver la marca, pero no son caros ( ojo no lo tomen peyorativamente pero a mí en chile me salió 1800 dólares y acá se que lo venden un poco más) La conexión es muy simple, hasta yo ya sé cómo va jajajajajaja Por ahora no vi nada raro y te digo el jefe de taller no me dijo nada de la garantía del motor | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reaparicion | |
| |
| | | | Reaparicion | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS |
|