Hola a Todo agradesco El acceder a esta comunidad
Soy de Bolivia y tengo pensado comprar una triton o una Fiat fullback (tengo entendido q son lo mismo q solo cambia logos y El precio de esta esta mejor que la mitsu)
Tengo una Buena experiencia con Las l200 ya q un tio tenia una de primera generacion del 98 comprada nueva, en esta tuve los mejores viajes de mi infancia, aventuras y, fue maquinon hasta q la vendio, y otras buenas experiencias con la marca, dentro mi familia
Galant, Montero 1ra generacion, Montero 2dà generacion, Montero 3ra generacion, Pajero 2da generacion. Lancer 2009, y asi
Aqui en Bolivia solo llegan la version con motor a Gasolina 4 cilindros soch 2400cc, easy select a palanca con precios desde 28000$us super basica sin airbags ni abs en mitsu y 28000$us en fullback peron con abs edb, y airbags (q es mas atractiva por El precio y mascara frontal)
Mi intencion es comprar una 2016 de segunda mano
Pero lo malo es que su precio de reventa esta realmente castigado llegando hasta los 20000$us (que realmente la hace atractiva para mi bolsillo)
Y eso hace preocupar ya q mi intencion Seria tenerla por Unos 10 o mas años, viajes Al campo, cargarla, offroad, y de uso diario
La interrogante es que problemas puede llegar a tener esta Ultima generacion de la triton, o fullback a gasolina