Hola como están.
Soy exploraminas, desde Chile.
Un saludo fraterno a los hermanos sudamericanos que están en éste grupo de propietarios de vehículos Mitsubishi.
Tengo un Montero Sport 2008, diesel, motor 4D56, desde 0Km, y ya he comenzado a hacerle algunas cosas por mi cuenta: cambio de radiador, cambio de switch de luces de reversa, cambio de pastillas de freno.
No lo quiero dejar, hasta que ya no se pueda más, así que ahora hay que comenzar a aprender de quienes saben y así mantenerlo bien cuidado.
Les comento de un problema que tengo en estos momentos y les agradezco cualquier orientación de dónde buscar información que me ayude a solucionar mi problema.
Cuando le cambié el switch/bulbo de luces de retroceso, me costó muchísimo, porque está ubicado en un lugar de difícil acceso.
Durante el desarrollo de ese trabajo, por desconocimiento, le saqué los bulbos/switch de la doble tracción, pensando que uno de ellos era el de luces de reversa.
Luego de volver a instalarlos, ya no me entra la doble tracción. El motor hace fuerza, pero no entra la doble, ni prenden las luces del tablero que indican que la doble tracción está activada.
También ocurre que al darle contacto, parpadea el indicador de la doble tracción, que luego se apaga cuando el motor arranca. Pero esto último siempre le ha ocurrido y sigue ocurriendo.
Saludos y muchas gracias por aceptarme.