| ASI SE CORTO EL CIGUEÑAL!!! | |
|
+4gabrielmza Keviin GERMEN GONZALO JUSTINIANO 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GONZALO JUSTINIANO Junior
Cantidad de envíos : 33 Miembro desde : 26/03/2010 Edad : 59 Localización : Córdoba Capital
| Tema: ASI SE CORTO EL CIGUEÑAL!!! Mar Ago 03, 2010 8:41 pm | |
| Prometido es deuda..van fotos del corte de cigueñal de mi L200 Asi cortado (y por mi obvia ignorancia) me vine 60 Km hasta Córdoba capital...solo hacía ruido al moderar... O sea...ni con ese "defectito" me dejo a pata!!!https://2img.net/r/ihimizer/g/1002508i.jpg/ http://img137.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=1002508i.jpg | |
|
| |
GERMEN Junior
Cantidad de envíos : 200 Miembro desde : 15/07/2010 Edad : 57 Localización : SALTA
| Tema: Re: ASI SE CORTO EL CIGUEÑAL!!! Mar Ago 03, 2010 9:53 pm | |
| que barbaro, impresiona que haya seguido andando. | |
|
| |
Keviin Senior
Cantidad de envíos : 489 Miembro desde : 11/03/2010 Edad : 33 Localización : Venado Tuerto - Santa Fe
| Tema: Re: ASI SE CORTO EL CIGUEÑAL!!! Miér Ago 04, 2010 9:33 am | |
| | |
|
| |
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: ASI SE CORTO EL CIGUEÑAL!!! Miér Ago 04, 2010 10:02 am | |
| Gonza, te dijeron si el cigueñal era de mala calidad o fue un defecto de armado? es increible que haya seguido andando | |
|
| |
Cantidad de envíos : 33 Miembro desde : 26/03/2010 Edad : 59 Localización : Córdoba Capital
| Tema: Re: ASI SE CORTO EL CIGUEÑAL!!! Miér Ago 04, 2010 10:30 am | |
| - gabrielmza escribió:
- Gonza, te dijeron si el cigueñal era de mala calidad o fue un defecto de armado? es increible que haya seguido andando
Es que la compré..y a los dos meses se cortó..el dueño anterior cambió el cigueñal ya que se le cortó en un viaje en enero 2010... Mi mecánico estima que fue mal instalado... Cuando se me cortó venía de las sierras y solo sentía un temblor en el pedal de embrague...luego la parar en un peaje y moderar sentí el ruido que casi se iba todo al acelerar... Dicen que por el tipo de corte..como el viez...andaba porque se trababa un tramo con el otro... Pero como dijo otro miembro...es Mitsubishi!!! ja, ja | |
|
| |
estebanp Junior
Cantidad de envíos : 120 Miembro desde : 21/04/2010 Edad : 46 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: ASI SE CORTO EL CIGUEÑAL!!! Miér Ago 04, 2010 1:00 pm | |
| Gonzalo:
A mi se me corto atrás, fíjate si el block esta bien escuadro y no este torcido, que te revisen las bancadas si están bien o hay que alezarlas.
Saludos...
| |
|
| |
| Tema: Re: ASI SE CORTO EL CIGUEÑAL!!! Miér Ago 04, 2010 1:06 pm | |
| - estebanp escribió:
- Gonzalo:
A mi se me corto atrás, fíjate si el block esta bien escuadro y no este torcido, que te revisen las bancadas si están bien o hay que alezarlas.
Saludos...
Eso hicimos en la rectificadora..aparte de balancear con el embrague en línea...ver todos los metales bancadas y si el block no estaba torcionado...midieron todo y estaba bien... Todo midió perfecto... | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: ASI SE CORTO EL CIGUEÑAL!!! Miér Ago 04, 2010 9:30 pm | |
| Hola Gonzalo, es dificil diagnosticar a la distancia, pero en el lugar que se rompio el cigueñal y mas si decis que midieron la linea de bancadas y estaba bien alineada lo mas provable es que ese cigueñal si lo cambiaron hace poco sea un alternativo de fundicion, muchos han tenido problema con esos cigueñales, en realidad los fabrican para los motores hyundai estaticos de los grupos electrogenos, pero como los importadores aca son muy picaros los venden para cualquiera total eso no tiene garantia . No se si el nuevo que pusiste te lo vendieron como forjado o no por que la mayoria de los repuesteros ni saben, y si lo saben se hacen los giles. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: ASI SE CORTO EL CIGUEÑAL!!! Jue Ago 05, 2010 3:00 pm | |
| Descnozco el origen del cigueñal que tenía puesto pero lo más probable es que sea como decís vos...porque de la manera que se cortó parece una evidente falla de material y si era destinado solo para un grupo electrógeno...puesto en la chata duró unos meses y ya con eso es demasiado!!! Bueno...son las reglas de comprar un vehiculo usado..uno no sabe cómo ha sido su vida en cuanto a uso y mantenimiento. | |
|
| |
claudiol200 Junior
Cantidad de envíos : 121 Miembro desde : 06/11/2009
| Tema: Re: ASI SE CORTO EL CIGUEÑAL!!! Vie Ago 06, 2010 11:44 pm | |
| Controla la polea, que no tenga juego o este desalineada. | |
|
| |
Lobo Junior
Cantidad de envíos : 110 Miembro desde : 06/09/2009 Edad : 60 Localización : Lobos pcia bsas
| Tema: Re: ASI SE CORTO EL CIGUEÑAL!!! Mar Ago 10, 2010 12:31 am | |
| La camio tenia los balanceadores conectados por sus respectivas correas? o estaban anulados? estaban en punto? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ASI SE CORTO EL CIGUEÑAL!!! | |
| |
|
| |
| ASI SE CORTO EL CIGUEÑAL!!! | |
|