Cantidad de envíos : 27 Miembro desde : 03/08/2010 Edad : 61 Localización : Bariloche
Tema: Manual de taller Montero io Mar Ago 03, 2010 5:55 pm
MANUAL DE TALLER MONTERO IO
Es para todas las io que ingresaron al país. Cuidado porque hay algunes leves diferencias con las europeas ( es cuestión de leer con cuidado y no pifiarle en el tipo de motor, etc.). Yo por lo general antes de meter mano miro que lo que hay en mi camioneta coincida con lo que muestra el manual. Las mayores diferencias son en algunas motorizaciones ( el manual tiene motores MPI - los nuestros - y GDI acá no vinieron). También hay algunas diferencias porque en Europa hubo versiones con airbags de asientos, techo eléctrico, computadora de abordo, etc.
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
Tema: Re: Manual de taller Montero io Miér Ago 04, 2010 10:20 am
Muy buen aporte ale. Seguimos coleccionando manuales de los tres diamantes. Un abrazo Daniel
Cantidad de envíos : 1 Miembro desde : 26/02/2015 Edad : 46 Localización : tegucigalpa honduras
Tema: Re: Manual de taller Montero io Jue Feb 26, 2015 5:15 pm
ale sr5, ¿donde esta el manual? o como funciona?, requiero comprar la computadora de la caja de cambios automatica de mitsubishi montero io 2000, estoy en tegucigalpa honduras, me puedes ayudar, gracias
stevefm0577 Principiante
Cantidad de envíos : 1 Miembro desde : 27/05/2015 Edad : 47 Localización : Tegucigalpa
Tema: Re: Manual de taller Montero io Miér Mayo 27, 2015 4:07 am
jsolano023 escribió:
ale sr5, ¿donde esta el manual? o como funciona?, requiero comprar la computadora de la caja de cambios automatica de mitsubishi montero io 2000, estoy en tegucigalpa honduras, me puedes ayudar, gracias
jsolano023 por si aún necesitas el manual de taller de la montero io, puedes visitar el siguiente link:
Ahí aparece dicho manual para modelos 2000-2002, debes buscarlo en la Carpeta L200-L300-L400-Pajero Montero/Pajero Montero/Manuals/2000-2002 Pinin Workshop Manual.
Espero sea de ayuda para fututos participantes.
A md.hernandez89 le gusta esta publicaciòn
osvaldo.peralta.75 Principiante
Cantidad de envíos : 1 Miembro desde : 09/07/2015 Edad : 54 Localización : Villa La Angostura, Neuquén, Argentina.
Tema: Hola ale sr5, ¿Tenés forma de hacerme llegar el manual del Montero iO? Tengo uno y necesito comprar algunas piezas pero sin cometer errores. Gracias! Lun Ago 31, 2015 1:36 pm
ale sr5 escribió:
MANUAL DE TALLER MONTERO IO
Es para todas las io que ingresaron al país. Cuidado porque hay algunes leves diferencias con las europeas ( es cuestión de leer con cuidado y no pifiarle en el tipo de motor, etc.). Yo por lo general antes de meter mano miro que lo que hay en mi camioneta coincida con lo que muestra el manual. Las mayores diferencias son en algunas motorizaciones ( el manual tiene motores MPI - los nuestros - y GDI acá no vinieron). También hay algunas diferencias porque en Europa hubo versiones con airbags de asientos, techo eléctrico, computadora de abordo, etc.
miguel villafañe Principiante
Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 06/02/2016 Edad : 55 Localización : yuto
Tema: Re: Manual de taller Montero io Vie Feb 26, 2016 9:34 pm
DANIEL y ALE ,yo soy de jujuy, tambien quiero el manual de la montero io, no soy muy ducho con la informatica, no logro verlo la mia es 1.8,mpi 2001 y es un candombe conseguir los repuestos.cuando preguntas por el modelo es mala palabra nadie tiene un puto catalogo!!! si me lo podes pasar por mail u alguna otra forma, te agradeceria, gracias hermano un abrazo.... ayudaaaaaaaa!!!!
ReiAyanami33 Principiante
Cantidad de envíos : 1 Miembro desde : 14/03/2018 Edad : 39 Localización : chile
Tema: Re: Manual de taller Montero io Miér Mar 14, 2018 12:00 pm
y donde esta el manual?
gpanimboza Principiante
Cantidad de envíos : 1 Miembro desde : 29/04/2019 Edad : 48 Localización : Ecuador
Tema: Ayuda Mar Jun 18, 2019 5:45 pm
stevefm0577 escribió:
jsolano023 escribió:
jsolano023 por si aún necesitas el manual de taller de la montero io, puedes visitar el siguiente link:
Ahí aparece dicho manual para modelos 2000-2002, debes buscarlo en la Carpeta L200-L300-L400-Pajero Montero/Pajero Montero/Manuals/2000-2002 Pinin Workshop Manual.