| Luces led mitsu l200 outdoor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nachos100 Principiante
Cantidad de envíos : 7 Miembro desde : 20/07/2017 Edad : 48 Localización : Capital federal
| Tema: Luces led mitsu l200 outdoor Jue Mar 29, 2018 8:25 pm | |
| Hola a todos, como estan?
Tengo una 2007 y me gustaría ponerle luces led, es aconsejable o conviene seguir con las tradicionales.
Mi idea es cambiar las de posicion, bajas, altas, rompeniebla y las traseras, Es decir todas menos las balizas.
algun modelo y marca para recomendar? se connect an directamente o hay q poner algo?
desde ya gracias!!! saludos!!!
| |
|
| |
TatoB Junior
Cantidad de envíos : 169 Miembro desde : 17/01/2015 Edad : 56 Localización : Tornquist, Buenos Aires
| Tema: Re: Luces led mitsu l200 outdoor Miér Jun 06, 2018 6:52 pm | |
| Modelos hay muchas nachos100, va a ser prueba y error, hay unas con leds de alta potencia que duran mucho más, todo viene de China pero de diferentes calidades. Otra cosa con que te podés encontrar es que algunas no funcionen porque el sistema no detecte consumo o menor consumo y no mande señal. Como te dije, prueba y error. Suerte | |
|
| |
nachos100 Principiante
Cantidad de envíos : 7 Miembro desde : 20/07/2017 Edad : 48 Localización : Capital federal
| Tema: Re: Luces led mitsu l200 outdoor Vie Jun 08, 2018 10:01 am | |
| Hola Tato, muchas gracias por la data! Voy a dejar todo como esta y cuando pueda le agrego unos faros led y listo!
saludos y gracias Nacho | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Luces led mitsu l200 outdoor Vie Jun 08, 2018 7:42 pm | |
| | |
|
| |
nachos100 Principiante
| Tema: Re: Luces led mitsu l200 outdoor Miér Jun 13, 2018 12:39 am | |
| Hola Ge, voy a dejar todo original y no voy a cambiar nada, quizás mas adelante le agrego un par de faros miren de 60 w..... para prenderlos con la misma tecla de los rompenieblas, se puede eso?
Saludos!!!!!! | |
|
| |
quegley Master
Cantidad de envíos : 608 Miembro desde : 20/07/2015 Edad : 64 Localización : CABA- Lujan- La Pampa.
| Tema: Re: Luces led mitsu l200 outdoor Miér Jun 13, 2018 8:55 am | |
| Hola Nachos, te cuento mi experiencia. Tengo una L200 1999, que tiene las opticas cuadraditas chicas, con vidrios rayados con prismas, no lisos. Viajo mucho en ruta y muchas veces de noche, y notaba que no estaba conforme como iluminaba y tambien me puse averiguar por otra opcion. Un amigo me presto unas lamparas led que a el no le habian dado resultado, las coloque y se veia peor que con las halogenas comunes que tenia. Baje de la seccion de manuales, como alinear bien los faros como recomiendan en fabrica. Lo realice al pie de la letra, y me di cuenta que los faros estaban desalineados. Los puse al milimetro como dice Mitsubishi, y la iluminacion mejoro muchisimo!!!!! Luego coloque unas lamparas OSRAM Nigth Breaker, y la iluminacion para mi gusto es insuperable. tanto baja como alta. Consejo, regula bien las opticas segun manual de taller. Abrazo. | |
|
| |
nachos100 Principiante
| Tema: Re: Luces led mitsu l200 outdoor Lun Jun 18, 2018 2:17 pm | |
| Hola quegley, gracias por data, a simple vista las luces no están bien reguladas, voy a buscar el manual y lo haré al pie de la letra como dijiste! Un saludo!!! | |
|
| |
Vernik Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 30/03/2013 Edad : 81 Localización : Bahia Blanca
| Tema: Re: Luces led mitsu l200 outdoor Mar Jun 19, 2018 7:57 pm | |
| - nachos100 escribió:
- Hola a todos, como estan?
Tengo una 2007 y me gustaría ponerle luces led, es aconsejable o conviene seguir con las tradicionales.
Mi idea es cambiar las de posicion, bajas, altas, rompeniebla y las traseras, Es decir todas menos las balizas.
algun modelo y marca para recomendar? se connect an directamente o hay q poner algo?
desde ya gracias!!! saludos!!!
Hola tengo una L200 1997 le cambie hace unos dias las Luces Alta y Baja...por Luces Led con intercooler (ventilador) NO Xenon...de buena calidad y me las regulo el electricista con un aparato que te refleja el haz de luz y ahi ves la zona sobre el grafico del aparato que debe tener la regulacion para no encandilar...es importante que las Opticas sean de calidad dentro de lo que se consigue yo le cambie una porque distorcionaba el haz de luz y la diferencia es notoria...tambien depende los Lumenes yo puse de 16.000 o sea 8.000 por faro...para mi es un buen cambio espero que les sirva...Atte vernik | |
|
| |
Vernik Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 30/03/2013 Edad : 81 Localización : Bahia Blanca
| Tema: Re: Luces led mitsu l200 outdoor Miér Jun 20, 2018 10:54 am | |
| La Optica que cambie es marca...VIC...por Bahia Blanca es lo mejor que se puede conseguir...Atte. Vernik | |
|
| |
nachos100 Principiante
| Tema: Re: Luces led mitsu l200 outdoor Vie Jun 22, 2018 9:25 am | |
| Hola Vernik, gracias por la info!!! Si hago algún cambio les cuento. Saludos! | |
|
| |
TatoB Junior
Cantidad de envíos : 169 Miembro desde : 17/01/2015 Edad : 56 Localización : Tornquist, Buenos Aires
| Tema: Re: Luces led mitsu l200 outdoor Lun Jul 16, 2018 4:30 pm | |
| Te cuento que en la L200 99 tuve xenón y la diferencia es monstruosa pero por el diseño de la óptica el funcionamiento de la alta y baja no era óptimo, la alta iluminaba por las nubes, de todas maneras, la baja bien regulada para no encandilar, iluminaba muy bien. Ahora en la HPE 2009 le coloqué lámparas led con disipador de calor, como comenta Vernik y el resultado es excelente, como el xenón, ves todos los reflectivos que hay en la ruta, ves muy bien. Hay que regular bien para no encandilar porque se acuerdan de vos en todos los idiomas si no lo hacés y con razón. Son luces muy potentes. | |
|
| |
juanjo20200 Principiante
Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 06/03/2019 Edad : 57 Localización : Solymar, Uruguay
| Tema: Re: Luces led mitsu l200 outdoor Miér Mar 06, 2019 5:06 pm | |
| Hola, tengo L200 del 2011. Le cambie todo a led. Incluso las interiores. Las principales no te compres led con turbina ventilador. Hoy salieron en USA con enfriador por conveccion. Suerte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Luces led mitsu l200 outdoor | |
| |
|
| |
| Luces led mitsu l200 outdoor | |
|