SHALAKO Junior
Cantidad de envíos : 124 Miembro desde : 19/04/2011 Edad : 64 Localización : Las Termas de Rio Hondo
| Tema: LLANTA 17 PULGADAS Mar Mar 13, 2018 11:02 pm | |
| Hola a todos, necesito llanta 17 pulgadas para mi L200 SPORTERO TAILANDESA 2.4 DID, es el nuevo modelo, hace 4 meses que la tengo. La necesito como segundo auxilio ya que estoy viajando seguido a la cordillera, puede ser usado y de chapa. A la vez, tengo una cubierta DUNLOP GRANDTREX AT20 265-70-16 sin rodar, de mi anterior L200 para vender. Desde ya muchas gracias, saludos. | |
|
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: LLANTA 17 PULGADAS Jue Mar 15, 2018 2:03 am | |
| La tenes hace 4 meses y no subiste una foto? o yo no la vi?
sobre la llanta, ni idea.
saludos | |
|
SHALAKO Junior
Cantidad de envíos : 124 Miembro desde : 19/04/2011 Edad : 64 Localización : Las Termas de Rio Hondo
| Tema: Re: LLANTA 17 PULGADAS Vie Mar 16, 2018 1:16 am | |
| - juanpanthro escribió:
- La tenes hace 4 meses y no subiste una foto? o yo no la vi?
sobre la llanta, ni idea.
saludos Hola Juan, ya la subi el 1 de febrero, en QUE VERSION DE L200 TENES? Ya solucione el problema de la llanta, hoy compre una de chapa que usa toyota y le puse una brigestone 245-65-17, antes la midieron en una de las ruedas delanteras y calzo muy bien; es el segundo auxilio junto al original. Estoy viajando el lunes a la puna catamarqueña a recorrer los volcanes, me pidieron que lleve dos auxilios y dos bidones de combustible que ya los compre en IQUIQUE, CHILE. En febrero hice parte de los volcanes del norte de chile, LASCAR, JURIQUES etc y varias lagunas y salares, EXPERIENCIA UNICA E INOLVIDABLE, pero me falta recorrer bastante, lo hare en diciembre antes de la navidad; esta proyectado, en mi facebook podes ver las fotos, algunas por que tengo muchas; mi face ADRIAN VICENTE CANO. SALUDOS a todos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LLANTA 17 PULGADAS | |
| |
|