Compañeros Mitsu's
Me llamo javier, soy de Chile y tengo una Katana New L200, o tritón L200 modelo nuevo, como se conoce en el extranjero. La compre usada, y tengo una duda, le instalé un GPS tracker y una radio 2 DIN android y cámara de retroceso. La radio funciona impecable, pero, al instalar el GPS Tracker (que funciona impecable también, puedo seguir el vehículo en caso de robo y parar el motor cuando guste cuando la velocidad sea inferior a 20 km/hr) me di cuenta de que la alarma no suena, o está desactivada o no la trae, cuando cierro con el mando a distancia, se prenden las luces pero no suena la bocina, y si dejo un vidrio abajo cierro con el control, y abro desde dentro, no suena la alarma, mi duda es la siguiente:
Me podrían ayudar u orientar a encontrar los cables de la bocina y los de la alarma por favor, para ver si estan bien conectados, o como funciona realmente la alarma, porque dentro de las otras capacidades del GPS tracker, es hacer sonar la alarma a gusto remotamente vía GSM o GPRS y no lo he logrado.
Muchas gracias, y son bienvenidas sus consultas al respecto de los upgrades que le hice por si a alguien mas le interesa.
Saludos!