| Termostato de AA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TatoB Junior
Cantidad de envíos : 169 Miembro desde : 17/01/2015 Edad : 56 Localización : Tornquist, Buenos Aires
| Tema: Termostato de AA Jue Dic 28, 2017 4:09 pm | |
| Hola amigos: Aparentemente me ha dejado de funcionar el termostato del AA que va dentro del tablero de mi L200 año 1999, detrás de la guantera. Al encender el AA funciona brevemente y luego sale aire caliente o a temperatura ambiente, la carga del gas está completa, el forzados funciona y la luz testigo del botón de encendido, funciona. Saben si se consigue o si tiene reparación? Aguardo comentarios. Saludos y gracias. | |
|
| |
maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: Termostato de AA Mar Ene 02, 2018 2:11 pm | |
| - TatoB escribió:
- Hola amigos:
Aparentemente me ha dejado de funcionar el termostato del AA que va dentro del tablero de mi L200 año 1999, detrás de la guantera. Al encender el AA funciona brevemente y luego sale aire caliente o a temperatura ambiente, la carga del gas está completa, el forzados funciona y la luz testigo del botón de encendido, funciona. Saben si se consigue o si tiene reparación? Aguardo comentarios. Saludos y gracias. Como llegaste a la conclusion que el temostato dejo de funcionar? Como sabes que la carga de gas esta completa? Lo llevaste a revisar por un tecnico? Por lo que describis me inclinaria a pensar que si es problema del termostato, puede haberse salido de su lugar el bulbo y tocar con la serpentina (por lo que funcionaria brevemente hasta que la serpentina empieza a enfriar), o lo que corta es el swich de alta/baja presion que actua al poco tiempo (si le falta gas corta por baja, si hay problemas de flujo de aire o suciedad del condensador por alta). Suerte! | |
|
| |
TatoB Junior
Cantidad de envíos : 169 Miembro desde : 17/01/2015 Edad : 56 Localización : Tornquist, Buenos Aires
| Tema: Re: Termostato de AA Mar Ene 02, 2018 6:23 pm | |
| - maikel escribió:
- TatoB escribió:
- Hola amigos:
Aparentemente me ha dejado de funcionar el termostato del AA que va dentro del tablero de mi L200 año 1999, detrás de la guantera. Al encender el AA funciona brevemente y luego sale aire caliente o a temperatura ambiente, la carga del gas está completa, el forzados funciona y la luz testigo del botón de encendido, funciona. Saben si se consigue o si tiene reparación? Aguardo comentarios. Saludos y gracias. Como llegaste a la conclusion que el temostato dejo de funcionar? Como sabes que la carga de gas esta completa? Lo llevaste a revisar por un tecnico?
Por lo que describis me inclinaria a pensar que si es problema del termostato, puede haberse salido de su lugar el bulbo y tocar con la serpentina (por lo que funcionaria brevemente hasta que la serpentina empieza a enfriar), o lo que corta es el swich de alta/baja presion que actua al poco tiempo (si le falta gas corta por baja, si hay problemas de flujo de aire o suciedad del condensador por alta).
Suerte! Hola maikel, efectivamente lo llevé a un técnico en refrigeración del automotor, pensando en que se me había descargado el gas, por eso hago todas las aclaraciones de lo que funciona. Abrieron para chequear qué no funciona y tuvimos que cerrar todo porque necesitaba la chata. Como todavía no es seguro qué es lo que no funciona, hice la consulta en el foro. | |
|
| |
TatoB Junior
| Tema: Re: Termostato de AA Vie Ene 05, 2018 3:57 pm | |
| Me acaban de confirmar que el cable que lleva la señal desde el botón de encendido del aa al relee está cortado, posiblemente han sido las ratas que combatí el año pasado porque se ven otros cables mordisqueados. Habrá que seguir la guerra a los roedores... | |
|
| |
maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: Termostato de AA Lun Ene 22, 2018 8:31 am | |
| - TatoB escribió:
- Me acaban de confirmar que el cable que lleva la señal desde el botón de encendido del aa al relee está cortado, posiblemente han sido las ratas que combatí el año pasado porque se ven otros cables mordisqueados. Habrá que seguir la guerra a los roedores...
Hola, el cable cortado por supuesto hace que el aire no funcione... pero no haria lo que pusiste " Al encender el AA funciona brevemente" . Raro | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Termostato de AA Lun Ene 22, 2018 4:06 pm | |
| hola, si llegas a precisar el bulbo avisame q lo buscamos | |
|
| |
TatoB Junior
| Tema: Re: Termostato de AA Mar Mar 20, 2018 10:38 am | |
| - GE escribió:
- hola, si llegas a precisar el bulbo avisame q lo buscamos
Muchas gracias, era el cable del comando cortado que hacía contacto a veces y entonces dejaba de funcionar. Saludos. | |
|
| |
TatoB Junior
| Tema: Re: Termostato de AA Mar Mar 20, 2018 10:40 am | |
| - maikel escribió:
- TatoB escribió:
- Me acaban de confirmar que el cable que lleva la señal desde el botón de encendido del aa al relee está cortado, posiblemente han sido las ratas que combatí el año pasado porque se ven otros cables mordisqueados. Habrá que seguir la guerra a los roedores...
Hola, el cable cortado por supuesto hace que el aire no funcione... pero no haria lo que pusiste " Al encender el AA funciona brevemente" . Raro Cambiamos el cable y se solucionó, evidentemente el contacto era intermitente para que arranque y luego dejase de funcionar. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Termostato de AA | |
| |
|
| |
| Termostato de AA | |
|