MITSUBISHIKING Principiante
Cantidad de envíos : 6 Miembro desde : 08/11/2017 Edad : 50 Localización : barcelona
| Tema: ME PRESENTO Miér Nov 08, 2017 7:59 pm | |
| Hola a [email=tod@s]tod@s[/email], saludos desde Barcelona, tengo una mitsu l200 del 98 y estoy encantado con ella, la tengo ya hace unos años y me ha salido muy buena y además que para mi es la camioneta mas bonita, bueno es mi opinión, ya los nuevos modelos no me gustan. en fin... bueno voy a bucear por el foro y ver que cosillas hay para descargarse para mi chata. hasta pronto saludos | |
|
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: ME PRESENTO Miér Nov 08, 2017 8:30 pm | |
| Hola Bienvenido al foro! busca que hay mucha información para nuestras máquinas. Saludos ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
Cantidad de envíos : 6 Miembro desde : 08/11/2017 Edad : 50 Localización : barcelona
| Tema: Re: ME PRESENTO Miér Nov 08, 2017 8:36 pm | |
| - Daniel escribió:
- Hola Bienvenido al foro! busca que hay mucha información para nuestras máquinas.
Saludos Gracias Daniel, ahora busco, he estado viendo las fotos de las vuestras y me han gustado mucho, algunas han quedado espectaculares además de lo bonitas que las teneis por el lugar en el que se han hecho | |
|
kichy Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 13/11/2017 Edad : 45 Localización : General Roca
| Tema: Re: ME PRESENTO Lun Nov 13, 2017 1:45 pm | |
| Hola a todos. Todavía no tengo mí L200. Estoy en busca de ella y hice miembro para poder entender más y si es posible aprovechar la experiencia que comparten los demás. Desde ya muchas gracias por el espacio. Como decía aún no tengo mí l200. Pero un amigo compro una 1999 d/c 4x4 por influencia mía. Y me enamoré. Mí presupuesto no es mucho. Tengo un Clio 2006 y 60 mil para negociar. pero tengo esperanzas de encontrar una. Agradezco cualquier tipo de consejo o sugerencia. Soy todo oídos. Y desde ya nuevamente muchas gracias por la buena onda. PD. Soy de Río negro Patagonia Argentina y busco mitsubisheros. | |
|
| Tema: Re: ME PRESENTO Mar Nov 14, 2017 1:26 pm | |
| hola kitchy, me hace gracia tu mensaje por que yo hice lo mismo con un amigo, se compro una l200 toda negra, preciosa, por influencia mia, yo aun no tenia, tenia un nissan terrano 1, pero ya le había echado el ojo desde hace tiempo a la l200, es una pickup preciosa,tienes buen gusto por haberle echado el ojo a una tu también,es mi cuarto vehiculo y te dire que el próximo ( esperemos que me dure mucho mi l200 actual ) será otra l200, de tercera generación ya que son mi debilidad. a si que a no ser que de la noche a la mañana me vuelva millonario y me compre el hummer h1 mi próximo vehiculo será otra l200 . a si que si es tu sueño tener una te invito a que sigas soñando despierto y busques tu l200 porque acabaras encontrando la tuya y cuando lo hagas será amor a primera vista. mas consejo que ese no puedo darte ya que yo soy un negado para la mecánica pero te dire que la mia con 244.000 km (la compre con 70.000) casi cero problemas, cambio de correa de distribución, bomba de agua y varias correas mas aprovechando que se hacia la distribución, cambio del bombín del embrague ya que el pedal del embrague no recuperaba y lo tenia que levantar con la punta del pie y llego un momento que me quede sin poder cambiar marchas por culpa de eso ( no fue reparación grabe ) y la pintura del coche que se me esta afeando del techo ya que lo tengo casi toda la pintura pelada debido a que esta deteriorado el barniz del techo, tengo pendiente de intentar pintarlo yo a espray del mismo color y acabar dándole una capa de barniz en espray también, creo que no me va a quedar peor de lo que esta actualmente. osea realmente la única reparación ha sido el bombín del embrague. para mi es un coche bonito y útil ya que cuando he tenido que transportar algo grande he quitado la capota y listo, me ha ido genial para transportar cosas, sobre todo en mudanzas ya que he cambiado tres veces de piso. lo que es tema 4x4 lo he usado poco la verdad, una vez con una gran nevada lo puse para subir por un puente que estaba lleno de coches parados al lado de la carretera y me fue genial, el bicho se mueve bien, también alguna vez en el barro me he metido y después se ve precioso manchado . en fin eso es todo lo que puedo decirte. suerte con la búsqueda saludos desde Barcelona ( España) | |
|
kichy Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 13/11/2017 Edad : 45 Localización : General Roca
| Tema: Re: ME PRESENTO Mar Nov 14, 2017 2:43 pm | |
| Gracias por compartir tu experiencia. Me entusiasma aún más. Seguiré en la búsqueda esperando compartir pronto novedades | |
|
| Tema: Re: ME PRESENTO Mar Nov 14, 2017 2:52 pm | |
| - kichy escribió:
- Gracias por compartir tu experiencia. Me entusiasma aún más. Seguiré en la búsqueda esperando compartir pronto novedades
de nada | |
|
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: ME PRESENTO Jue Nov 16, 2017 9:59 am | |
| bienvenido!!! subite unas fotos | |
|