andressjar Principiante
Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 06/09/2017 Edad : 46 Localización : Santa Lucia - San Juan
| Tema: Cantidad de plazas de mi L200 4x2 1998 Vie Sep 22, 2017 6:46 pm | |
| Buenas tardes. Tengo una duda que tal vez alguien me pueda evacuar. Mi L200 es 4x2 y tiene el asiento largo adelante. Por lo que pude ver, tiene 3 cinturones de seguridad que estoy casi seguro que son originales. MI duda radica en que en total tiene 6 cinturones en total(3 adelante y 3 atras) pero solo dispone de 4 apoyacabezas. Puedo llevar 6 personas?? que dice el manual del fabricante?? Influye la cantidad de plazas porque solo tenga 4 apoyacabezas?? Mi duda es a raiz de los controles policiales y tambien de la cobertura del seguro. Desde ya muchas gracias por la atencion. | |
|
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Cantidad de plazas de mi L200 4x2 1998 Miér Sep 27, 2017 6:32 pm | |
| Buenas! Teníamos una cuadradita doble cabina 4x2, originalmente viene con dos cinturones adelante, y dos atrás, apoyacabezas originales, solo los dos delanteros, nosotros le habíamos hecho poner el cinturón al medio en el asiento trasero para algunas ocasiones, tenés que hablarlo con el seguro también.
Saludos! | |
|
andressjar Principiante
Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 06/09/2017 Edad : 46 Localización : Santa Lucia - San Juan
| Tema: Re: Cantidad de plazas de mi L200 4x2 1998 Jue Sep 28, 2017 8:27 am | |
| - Lisandro escribió:
- Buenas! Teníamos una cuadradita doble cabina 4x2, originalmente viene con dos cinturones adelante, y dos atrás, apoyacabezas originales, solo los dos delanteros, nosotros le habíamos hecho poner el cinturón al medio en el asiento trasero para algunas ocasiones, tenés que hablarlo con el seguro también.
Saludos! Gracias por los comentarios. Ahora estoy por hacer la VTV y ahi voy a consultar con el Ingeniero para ver que me dice. Del seguro me comentaron que ellos cubren la cantidad de pasajeros que indica el fabricante. Si alguno tuviera el manual de esta chata, seria bueno saber que dice ahi. Gracias igual por contarme tu experiencia. Saludos | |
|
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Cantidad de plazas de mi L200 4x2 1998 Lun Oct 02, 2017 10:50 am | |
| hola... lisandro... osea que tiene solo 4 plazas?
saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cantidad de plazas de mi L200 4x2 1998 | |
| |
|