Tato, como dice Guille, si encontras una que esté bien mantenida, no vas a tener drama.
La mía es 2005, intercooler mas chico, pero no tiene dramas, viaje con +C°40 con aire encendido y sin problema.
Hay que tener en cuenta que el motor es una solución intermedia entre inyección común y los common rail. O sea, es muy simple y confiable pero hay que estudiar un poco antes de meter mano por alguna falla, por ejemplo una vez mi chata calentaba en ruta, sobrepasos, subidas.
Fui al conce Mitsu y le regularon los álaves variables, santo remedio desde 2013. Creo que en otro taller hubiesen metido mano a viscoso, bba de agua, tapa etc etc y ahí si que no terminas más.
Bulón de polea de cigueñal, también como dice Guille, torque correcto y ponelo Nuevo en cada cambio.
Realmente es un chatón, 4x4 con bloqueo de dif trasero... un tanque,además ABS, doble airbag, 4 levantavidrios elect, espejos elect, cierre cent.
En ripio creo que es la major chata que manejé, las barras de torsion delanteras son una maravilla, parece que los amortiguadores no se fatigan nunca, a principios de año le metí 400 km de ripio, un chiche.
Lo mejor de todo, es la camioneta mas bonita que hay en la calle.
Si está Buena no te vas a arrepentir.
Suerte