hola a todos!!! me presento ante este gran grupo!!! soy de bahia blanca, tecnico electronico reparador de placas de aires acondicionados, heladera y lavarropas.
Me compre una l200 4x4 mod 91 TRANSFORMER
hace exactamente un año, si si transformer!!! espero no se enojen pero mi chata no es pura, tiene corazon de falcon, un lindo y potente 221 3.6lts
solo la disfrute en un viaje a la laguna de chapalco.
Pero les voy a contar una triste historia que esta terminado con final feliz....
Su anterior dueño la compro con el motor devastado y como es tornero se le ocurrio modificarla, la chata era naftera y claro como no ponerle semejante motor, el tema es que como metes 2 cilindros mas donde antes solo habian 4???
Tras muchas modificaciones la camioneta salio andando pero sacrifico la calefacion ya que tubo que hacer un hueco en cabina para meter esos 2 cilindros de sobra y claro elimino la calefa.
hace un año que la tengo y sigo arreglando cagadas que se mando por todo lados, en cada viaje que hice despues de ese volvia con algo roto y todos los meses poniendo plata aca y aya para arreglar todo.
El primer mes compre el encendido electronico completo con cables y bujias, al siguiente como la bateria estaba suelta, en un vaden salto y toco el capot se abrio como caja de herramientas ahi nomas bata nueva, al siguiente se detono el embrague, al siguiente los frenos, ya en el verano, sopla junta de cilindro ya que le saco la paleta de ventilacion y le puso un electro no corrijo mini electro y ensima con los cables mal puestos y asi se quemo el vulvo temperatura haciendo que el electro no arranque y se recalento soplando junta, aparte no se porque tambien cambio el radiador y puso una que parecia de fiat 600 el cual no abastecia para nada el 221 ahi tambien radiador nuevo.
La chata tiene doble traccion y le pusos las llantas 16 de la hilux vieja que son planas y las ruedas tocaban al doblar, como no tenia nada de direcion compre llanta desplazadas 15 y ya que estabamos cubiertas nuevas tambien.
para completar todo esto habia sacado el parabrisas (no se para que) y al colocarlo el mismo quedo para m***** y entraba agua a morir cada vez que llovia, mojando el tablero los parlantes y haciendo un gran charco en el piso. bueno y muchas otras cosas mas que si les sigo contando les va a dar envidia la plata que gaste
Hasta que hace un mes la aguja del burca decidio trabarse dando lugar a un revalse de nafta que cayo justo sobre el escape mas un poco de aire y se imaginan el resto no?
si la pobre empezo a largar humo por el capot para lo cual case el matafuegos y la apague inmediatamente; se dilato y torcio el capot, quemo manqueras, cables y el depocito de agua y el del sorrino.
gracias a que tenia un seguro de incedios parcial me dieron $32mil para reparar todo y ahi empece y camino que sigo recorriendo.
Averigue con el chapista y me convenci de no pintar solo la trompa y repara solo lo quemado sino de restaurarla completa de una vez por todas y para siempre...
ponele jajaja
Ahora hace 2 semanas la chata esta en el chapista decidi desmantelarla integra y pintarla completa por afuera y por adentro,
todos me dicen que estoy loco por la manera en la que la desmantele pero el amor que le tengo a esta camioneta va mas aya y por eso estoy haciendo este trabajo.
Espero tenerla lista en 2 semanas mas, ya que le estoy comprando y poniendo todo nuevo al mejor estilo over holy dentro de lo que da el presupuesto y el tiempo por mi trabajo.
Bueno me despido y felicito a la gente de esta pagina por el empeño que le ponen y la buena onda un abrazo para todos y en 2 semanas les cuento como quedo y claro las fotos...