gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: que pasa si se le saca el catalizador? Vie Jul 30, 2010 5:10 pm | |
| el que arregla el caño de escape me dijo que esta muy lleno de mugre y se lo saco, como no tenia no lo puso, ¿ pasa algo si no esta? | |
|
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: que pasa si se le saca el catalizador? Vie Jul 30, 2010 6:54 pm | |
| Hola Gabriel, Que catalizador tiene tu escape? no se a que te referis. Saludos | |
|
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: que pasa si se le saca el catalizador? Vie Jul 30, 2010 6:59 pm | |
| ATI, me saco, a ver como te lo puedo explicar, seria como un silenciador,viendo el escape entero, desde la salida del motor, seria el primer silenciador, tiene dos, el me dijo que era el catalizador, y me lo saco , lo reemplazo con un caño, q unio soldandolo, es una explicacion de un niño, pero no se como decirtelo jajajajaj | |
|
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: que pasa si se le saca el catalizador? Vie Jul 30, 2010 7:11 pm | |
| Si Gabriel, entiendo cual es, en realidad no es mas que parte del conjunto del silenciador, lo unico que te va a cambiar el ruido del escape, ni siquiera las mas nuevas tienen catalizadores de gases asi que no te preocupes que ecologicamente no afecta en nada. Saludos | |
|
| Tema: Re: que pasa si se le saca el catalizador? Vie Jul 30, 2010 7:14 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que pasa si se le saca el catalizador? | |
| |
|