| HOLA AMIGOSSS DESPUES DE TANTO TIEMPO!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ailoja Master
Cantidad de envíos : 668 Miembro desde : 25/10/2009 Edad : 49 Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA
| Tema: HOLA AMIGOSSS DESPUES DE TANTO TIEMPO!! Jue Abr 06, 2017 11:56 am | |
| HOLA COMO ESTAN DESPUES DE TANTOS AÑOS?? LES CUENTO ME VINE A VIVR A SAN MARTIN DE LOS ANDES, LA VERDAD ES UN CAMBIO DE VIDA TOTAL!! ANDO BUSCANDO A UN CHABON QUE HACIA NANO SELLADO DE PARABRISAS QUIERO PONERLO PARA HACERLO ACA PORQUE ESO VA A CAMINAR MUY BIEN ACA, SI ALGUNO SE ACUERDA O TIENE UN DATO SE LOS VOY A AGRADECER Y ESTAMOS ACA PARA LOS QUE QUIERAN VENIR A VISITAR!!! | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: HOLA AMIGOSSS DESPUES DE TANTO TIEMPO!! Jue Abr 06, 2017 12:09 pm | |
| Cómo andás Javier tanto tiempo? La verdad que te envidio el lugar donde vivís....que estás haciendo por allá? Lo del sellado veo si te encentro algo. Abrazo ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
ailoja Master
Cantidad de envíos : 668 Miembro desde : 25/10/2009 Edad : 49 Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA
| Tema: Re: HOLA AMIGOSSS DESPUES DE TANTO TIEMPO!! Jue Abr 06, 2017 1:14 pm | |
| - Daniel escribió:
- Cómo andás Javier tanto tiempo? La verdad que te envidio el lugar donde vivís....que estás haciendo por allá?
Lo del sellado veo si te encentro algo. Abrazo holaaaaaa, alla lo de la chatarra se me empezo a poner complicadisimo y con un amigo me vine para aca y vendo productos de limpieza sueltos, va muy bienm por suerte y lo que no se gana en $$$ se gana en calidad de vida, el lugar es un paraiso y la gente es muy macanuda, hace un año y medio que estoy y la verdad que no quiero volver masss | |
|
| |
ailoja Master
| Tema: Re: HOLA AMIGOSSS DESPUES DE TANTO TIEMPO!! Jue Abr 06, 2017 1:27 pm | |
| y ahora con un amigo estamos haciendo tuning y mantenimiento de vehiculos , asi que se me ocurrio lo del nano sellado que aca para la lluvi y la nieve tiene que andar muy bien | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: HOLA AMIGOSSS DESPUES DE TANTO TIEMPO!! Vie Abr 07, 2017 10:02 am | |
| Que bueno che, me alegro que andes bien, y es cierto, hay cosas que no se pagan con guita. Abrazo y si se algo te chiflo. ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: HOLA AMIGOSSS DESPUES DE TANTO TIEMPO!! Vie Abr 07, 2017 10:52 am | |
| hola javier!!! que suerte... mira cuando estuve e cordoba... una piedrita me marco el parabrisas... fui a una casa en capital (cordoba) y me lo arreglaron... no se nota ni donde era!!! y la verdad que es una pavada... es cuestion de tener algunas herramientas... y el famoso misterio que le ponenen los flacos para decirte las cosas... pero lo vi... y no es nada de ciencia!!!
saludos | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: HOLA AMIGOSSS DESPUES DE TANTO TIEMPO!! Mar Abr 11, 2017 2:09 pm | |
| Hola, Javier! Tanto tiempo! Qué buscás exactamente? Alguien que haga el trabajo o alguien que te capacite para el sellado de los vidrios?
Saludos! | |
|
| |
ailoja Master
| Tema: Re: HOLA AMIGOSSS DESPUES DE TANTO TIEMPO!! Vie Abr 14, 2017 3:29 pm | |
| - Lisandro escribió:
- Hola, Javier! Tanto tiempo! Qué buscás exactamente? Alguien que haga el trabajo o alguien que te capacite para el sellado de los vidrios?
Saludos! hola lisandro, sabia que el flaco que lo hacia , vendia los productos tambien , me quiero poner a hacerlo aca, con el tema de la lluvia y la nieve tiene que andar muy bien en esta zona | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA AMIGOSSS DESPUES DE TANTO TIEMPO!! | |
| |
|
| |
| HOLA AMIGOSSS DESPUES DE TANTO TIEMPO!! | |
|