Buenos días, tardes y noches! Hace un tiempo atrás compre una L200 año 2011 2.5 TD 4D56, la cual siempre le sentí un ruido un poco extraño en revoluciones mas altas, jamás en ralentí. Cuando me fui de vacaciones termino por fallas el turbo, el cual era el motivo de los ruidos. Una mañana, mucho humo blanco y el asistente del CHECK en el panel estaba encendido. El mecánico me dijo que se había roto el eje que une las turbinas y el aceite que lo lubricaba estaba pasando todo de largo, el scanner lanzo "baja presión del turbo", la aceleramos y se sintió un ruido muy fuerte, y se acelero sola. Le cambio el turbo y quedo muy buena, pero me dijo que el intercooler quedaría lleno de aceite, pero con el andar este se disiparía solo. El problema es que ese aceite (el cual fue mucho) aun sigue pasando hacia la admisión de aire (lo pude verificar al sacar la manguera de la admisión y advertir que desde el intercooler viene humo negro). Esto traerá problemas? Hay alguna manera de limpiarlo? Otro caso que me paso es que al andar sobre velocidad, después de casi 3 horas de carretera al subir a 140 - 150 km/h se subia la temperatura, y bajaba nuevamente al bajar la velocidad. Lo mismo al usar la 4x4 en 4H por una subida bastante empinada, es normal? todo será producto del problema que les comente? Muchas gracias!!