Emilio.P37 Principiante
Cantidad de envíos : 1 Miembro desde : 12/12/2016 Edad : 45 Localización : Uruguay - Rio Negro
| Tema: Cambio de Inyectores Lun Dic 12, 2016 6:37 pm | |
| Hola buenas tardes colegas. Soy Emilio y hace poco me compré una L200 del 2005, la que es Motor 2.5 liso.
El tema es que le mande a arreglar los inyectores porque estaban muy desgastados y resulta que un par de ellos goteaban y no pulverizaban como se debia por lo tanto estaban prontos para cambiar (desgaste notorio) y acá viene la duda ....
Los mande a arreglar a los 4 y quedaron pulverizando como de fabrica y ahora noto que cuando ando y la acelero para aumentar de marcha la camioneta me humea negro y (a mi parecer) gasta mas combustible, cosa que antes no hacia ninguna de las 2 cosas con los inyectores en mal estado como lo tenia.
Bueno espero que alguien pueda sacarme de ésta duda. Saludos | |
|
Rodrigo Navarrete Master
Cantidad de envíos : 1209 Miembro desde : 22/03/2014 Edad : 41 Localización : San Antonio, Chile
| Tema: Re: Cambio de Inyectores Miér Dic 14, 2016 11:27 am | |
| Hola Emilio, bienvenido! A que te refieres con 2.5 liso? Es aspirado? Turbo? Intercooler? Lo primero que se me ocurre es que hay dos clasificaciones de inyectores para este motor, quizás le pusieron la que no va... No me se las especificaciones exactas pero a ver si alguien con más experiencia en el tema te puedo ayudar.... Saludos y ponte alguna foto de la l200!! | |
|
mundoazul Principiante
Cantidad de envíos : 19 Miembro desde : 22/08/2016 Edad : 40 Localización : Palena, Chile
| Tema: Re: Cambio de Inyectores Miér Abr 05, 2017 3:48 am | |
| - Rodrigo Navarrete escribió:
- Hola Emilio, bienvenido!
A que te refieres con 2.5 liso? Es aspirado? Turbo? Intercooler? Lo primero que se me ocurre es que hay dos clasificaciones de inyectores para este motor, quizás le pusieron la que no va... No me se las especificaciones exactas pero a ver si alguien con más experiencia en el tema te puedo ayudar.... Saludos y ponte alguna foto de la l200!! Hola Rodrigo.. A q te refieres con dos clasificaciones? Será q uno es para motor aspirado y el otro para motor turbo?.. Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio de Inyectores | |
| |
|