| Aliliarse a OSDE | |
|
+4gabrielmza dimarpab Keviin Smerry 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Smerry Master
Cantidad de envíos : 638 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 70 Localización : donde me agarre la noche
| Tema: Aliliarse a OSDE Jue Jul 22, 2010 12:10 pm | |
| Una pareja acude a la consulta de un terapeuta sexual.
Sin más preámbulos el caballero le dice al médico:
- Doctor ...
¿Podría usted observarnos mientras tenemos relaciones sexuales?
El médico queda un poco atónito, pero acepta
Cuando la pareja termina, el doctor les dice:
- No hay nada de malo en la forma como ustedes hacen el amor...
(Y les cobra $ 32 por la consulta).
Esto sucedió varias semanas seguidas.
La pareja hacía una cita, llegaba, mantenían relaciones sexuales sin problemas, pagaban al doctor y salían.
Finalmente, un día, el doctor les pregunta:
- ¿Qué es exactamente lo que ustedes están buscando?
El paciente le dice:
Ella es casada y no podemos ir a su casa
Yo soy casado y no podemos ir a mi casa .
El telo cobra $ 50 ...
El Holiday Inn cobra $ 78 .
El Hilton $ 125 .
El Alvear $200 ....
Acá lo hacemos por $ 32 ..
Y OSDE me reintegra $ 28 !!!! Saludos | |
|
| |
Keviin Senior
Cantidad de envíos : 489 Miembro desde : 11/03/2010 Edad : 33 Localización : Venado Tuerto - Santa Fe
| Tema: Re: Aliliarse a OSDE Jue Jul 22, 2010 1:24 pm | |
| | |
|
| |
dimarpab Junior
Cantidad de envíos : 98 Miembro desde : 25/03/2010 Edad : 45 Localización : wilde
| Tema: Re: Aliliarse a OSDE Jue Jul 22, 2010 4:12 pm | |
| Eso con 310..??? jajajaja | |
|
| |
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: Aliliarse a OSDE Jue Jul 22, 2010 5:25 pm | |
| voy a empezar a considerar eso, ya que en casa tengo tres hijos y siempre esta lleno de gente jajajaja | |
|
| |
katana Junior
Cantidad de envíos : 136 Miembro desde : 24/10/2009 Edad : 44 Localización : Arroyito cordoba argentina
| Tema: Re: Aliliarse a OSDE Vie Jul 23, 2010 12:42 pm | |
| jua jua juaaaaaaa que maestro nunca se me habria ocurrido. | |
|
| |
polo Junior
Cantidad de envíos : 126 Miembro desde : 12/01/2010 Edad : 65 Localización : Olivos - Bs As
| Tema: Re: Aliliarse a OSDE Sáb Jul 24, 2010 9:53 am | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJA.............. | |
|
| |
PEPE SCALZI Junior
Cantidad de envíos : 188 Miembro desde : 25/09/2009 Edad : 58 Localización : Comodoro Rivadavia-Chubut-PATAGONIA ARGENTINA
| Tema: Re: Aliliarse a OSDE Jue Jul 29, 2010 9:42 am | |
| eso lo hago con el 410, eso sí, la sra después pasa con el Dr.!!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aliliarse a OSDE Jue Jul 29, 2010 7:09 pm | |
| Vá un terrible minon al consultorio del ginecologo, cuando entra el doc no lo podía creer, pero paf! atras entra el marido... no le molesta si me quedo.. Que le pasa señora, pregunta el doc? Tengo un terrible ardor, le contesta mirandolo sensualmente... a ver a ver... lo que tiene es una araña dentro! A ver usted que es el marido introdusca el miembro y cuando sienta q la araña lo agarra, la saca rápido y yo la mato... que ni loco contesta, a ver si me pica! Bueno voy a tener q hacer el esfuerso profesional , dice el Doc y la coloca.. Ahí ahí, casi se prende! uh no se soltó! decia el Doc y lo repitió un par de veces, hasta q dice: A... no te queres prender, te mato a golpes y comensó a mover la pelvis rapidamente ante la mirada atónita del esposo |
|
| |
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: Aliliarse a OSDE Jue Jul 29, 2010 8:32 pm | |
| Tano ese cuento me hace recordar al readers digest, en la seccion cuentos de consultorio ajajjaj | |
|
| |
erne530 Master
Cantidad de envíos : 564 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 50 Localización : pontevedra
| Tema: Re: Aliliarse a OSDE Jue Jul 29, 2010 8:52 pm | |
| jajajajaaja.... Ya que estamos con medicos y ginecologos: Va una ENANA al ginecologo y le dice: doctor, cada vez que llueve me duele mucho ahi abajo. Que raro dice el doc, bueno, venga un dia de lluvia asi vemos que es lo que pasa. Un dia que estaba lloviendo va la enana al doc diciendole que le dolia ahi abajo. A ver, acuestese en la camilla y habra las piernas. El doc se pone a trabajar, agarra unas tijeras y empieza a hacer cosas. Al rato el doc le dice: a ver, pongase de pie y fijese como se siente ahora. Se pone de pie la enana y dice: perfecto, doc! maravilloso! no siento nada, desaparecio el dolor! que fue lo que hizo?? Nada, solo le recorte un poco las botas de goma. Va una gallega a la farmacia y le dice a la farmaceutica: - Deme frecuencia. - frecuencia? dice la farmaceutica, que es eso?, un perfume nuevo?, un remedio? - nose, pero el ginecologo me recomendo que me lave el culo con frecuencia | |
|
| |
| Tema: Re: Aliliarse a OSDE Jue Jul 29, 2010 9:09 pm | |
| una pareja de gallegos van a tener un BB , sale el medico de la maternidad, con cara de preocupado y le dice sr Lopez a su hijo le tuvimos que poner oxigeno coño, yo le queria poner Manolo jajajajaj y ojo que yo soy gallego, mi abuelo es nacido en galicia | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aliliarse a OSDE Jue Jul 29, 2010 9:56 pm | |
| Juaj jajuaj!! El último y no los aburro más: Va un Tano al doctor y le dice: Dotore me duele la pica de tanto arrastrarla por el piso. El Doc mira y se asusta... A la pelotita esto es para quirófano urgente, vamos a cortarla un poco. Cuando están en el quirófano los cirujanos no se ponen de acuerdo cuanto cortar... por ahí, no, no un poco más, no, no tanto no. Hagamos una cosa en la sala de espera está la mujer, le preguntamos a ella cuanto y listo salen y le preguntan: señora por donde se la cortamos a su esposo?? La Tana piensa un rato y contesta: Maa... non le possono alungare le gambe!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aliliarse a OSDE | |
| |
|
| |
| Aliliarse a OSDE | |
|