dbosquez18 Principiante
Cantidad de envíos : 16 Miembro desde : 05/02/2016 Edad : 35 Localización : Panama, ciudad de Panama
| Tema: Chillido al frenar Vie Ago 26, 2016 6:43 pm | |
| Hola a todos.
Tengo un Mitsu L200 4d56 turbo intercooler automático del 2012. Tiene un molesto ruido en los frenos cuando piso suavemente el pedal, lo hace tanto en reversa como de frente y que parece venir del tren delantero. Ya le cambié las pastillas (le compre las genuinas) y le mande a rectificar tanto los discos como los tambores pero aun sigue haciendo el molesto ruido. cuando le hago limpieza el ruido cesa por un poco mas de una semana pero vuelve a aparecer.. mi mecánico me dice que es algo común de este modelo, pero no me convence, porque tengo amigos que tienen modelos similares, a diferencia que el mio es automático, y ellos no tienen problemas de chillido de frenos.
Agradezco si alguien pueda ayudarme..
Saludos desde Panamá. | |
|
fakirz28 Senior
Cantidad de envíos : 401 Miembro desde : 05/09/2014 Edad : 40 Localización : Santo Domingo RD
| Tema: Re: Chillido al frenar Miér Sep 07, 2016 10:45 pm | |
| Recuerda que el vehículo automático forza más los frenos, pero es extraño que cristalizara las pastillas tan rápido | |
|
dbosquez18 Principiante
Cantidad de envíos : 16 Miembro desde : 05/02/2016 Edad : 35 Localización : Panama, ciudad de Panama
| Tema: Re: Chillido al frenar Jue Sep 08, 2016 12:56 am | |
| - fakirz28 escribió:
- Recuerda que el vehículo automático forza más los frenos, pero es extraño que cristalizara las pastillas tan rápido
Si, entiendo y estoy claro con eso.. pero me parece extraño igual. he estado pensando que talvez los discos ya estén demasiado rebajados!! por lo cual voy a verificar el espesor. gracias.... sigo antento a sus comentarios | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chillido al frenar | |
| |
|