GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Atención!!! Usuarios did 2.5 sportero Mar Ago 23, 2016 11:44 pm | |
| Hola, dejó una opinión basada en hechos conocidos. Sería en sí una recomendación o auto recall aunque soy uno más y no la fábrica.
Al hacer el cambio de correas A los 100 mil km de la L200 sportero did 2,5 sería sano cambiar polea y bullón de cigüeñal x una original. Esto es porque hay algunos registros conocidos off the récord de poleas desvulcanizadas que comienzan a vibrar y terminan dañanado punta de cigüeñal y metales de bancada arruinando un motor que es un reloj y no da problema alguno. Las agencias deberían recomendar el reemplazo. Quizás haya algo escrito, no lo sé. Esto es info de combate diario no de escritorio. Abrazo | |
|
virusito Junior
Cantidad de envíos : 179 Miembro desde : 12/09/2015 Edad : 52 Localización : Punta Alta, Buenos Aires
| Tema: Re: Atención!!! Usuarios did 2.5 sportero Miér Ago 24, 2016 12:28 am | |
| Hola GE muy buena data la que tirás, te cambio la camioneta y te pregunto yo a la cuadradita le cambié toda la distribución hace poco y no cambié ni la polea ni el bulón, mi mecánico me dijo que que le dio buen torque y quedó bien... yo a todo eso cuando me entero pregunté y me dijeron que si quedó bien no era necesario pero te pregunto: Pasa algo que no la cambié?, debería hacerlo igual ahora? o para el próximo cambio si o si?? Muchas gracias y saludos. | |
|
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Atención!!! Usuarios did 2.5 sportero Miér Ago 24, 2016 7:12 am | |
| hola. yo hablo de las 2.5 did sportero tailandesas. lo q podes hacer a los 30 mil km es revisar la polea y el bulon. es tipico q se aflojen x mal torque. pero veo q tenes una cuadradita x la foto. no es un problema habitual salvo q laburen mal al armar | |
|
Rodrigo Navarrete Master
Cantidad de envíos : 1209 Miembro desde : 22/03/2014 Edad : 41 Localización : San Antonio, Chile
| Tema: Re: Atención!!! Usuarios did 2.5 sportero Miér Ago 24, 2016 9:56 am | |
| En las bicolor y similares pasa lo mismo, yo diría que en todos los 4d56 que tengan esa polea, el vulcanizado se corta, a mi me pasó pero por suertelo detecté a tiempo.. | |
|
quegley Master
Cantidad de envíos : 608 Miembro desde : 20/07/2015 Edad : 64 Localización : CABA- Lujan- La Pampa.
| Tema: Re: Atención!!! Usuarios did 2.5 sportero Miér Ago 24, 2016 12:59 pm | |
| Gracias por el dato Guille, gran aporte!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atención!!! Usuarios did 2.5 sportero | |
| |
|