| Ubicacion numero de chasis cuadrada 97 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sgauna79 Junior
Cantidad de envíos : 90 Miembro desde : 26/05/2016 Edad : 45 Localización : ushuaia
| Tema: Ubicacion numero de chasis cuadrada 97 Vie Ago 05, 2016 1:07 pm | |
| Hola muchachos a los que tienen la cuadrada le pido porfavor q me suban una foto con la ubicación exacta del numero de chasis, me han dicho q esta sobre la rueda de acompañante atras pero la verdad q no la encuentro y encima le han puesto protex asi q mas difícil, le pido al que tenga una igual me suba una foto del lugar exacto asi directamente se donde buscar. muchas gracias | |
|
| |
sgauna79 Junior
Cantidad de envíos : 90 Miembro desde : 26/05/2016 Edad : 45 Localización : ushuaia
| Tema: Re: Ubicacion numero de chasis cuadrada 97 Dom Ago 07, 2016 4:00 pm | |
| Alguien qe me haga el favor? tiene restos de protex y no lo ubico, porfavor si alguien estan amable de subirme una foto muchas fracias | |
|
| |
quegley Master
Cantidad de envíos : 608 Miembro desde : 20/07/2015 Edad : 64 Localización : CABA- Lujan- La Pampa.
| Tema: Re: Ubicacion numero de chasis cuadrada 97 Dom Ago 07, 2016 9:07 pm | |
| Hola, yo no tengo cuadradita, tengo el modelo siguiente Thai, y el numero de chasis esta detras de la rueda trasera derecha, en el chasis, busca por ahi. Fijate en el manual de taller que esta en la seccion de manuales. Suerte acon la busqueda, un fuerte abrazo. | |
|
| |
sgauna79 Junior
| Tema: Re: Ubicacion numero de chasis cuadrada 97 Dom Ago 07, 2016 9:29 pm | |
| Hola si me han dicho que esta x ahi, el tema que tiene restos de protex y por lo que me han comentado la marcacion no es demasiado visible por lo que no quiero pasar un cepillo de acero y arriesgar a perder el numero.
ABRAZO! | |
|
| |
fakirz28 Senior
Cantidad de envíos : 401 Miembro desde : 05/09/2014 Edad : 40 Localización : Santo Domingo RD
| Tema: Re: Ubicacion numero de chasis cuadrada 97 Mar Sep 06, 2016 10:03 pm | |
| Utiliza disolvente, esto no va a rebajar el troquelado | |
|
| |
virusito Junior
Cantidad de envíos : 179 Miembro desde : 12/09/2015 Edad : 52 Localización : Punta Alta, Buenos Aires
| Tema: Re: Ubicacion numero de chasis cuadrada 97 Miér Sep 07, 2016 12:42 am | |
| Hola, mirá lo leo recién ahora y me es imposible pero mañana miro y te subo la foto si todavía la precisás. | |
|
| |
virusito Junior
Cantidad de envíos : 179 Miembro desde : 12/09/2015 Edad : 52 Localización : Punta Alta, Buenos Aires
| Tema: Re: Ubicacion numero de chasis cuadrada 97 Miér Sep 07, 2016 12:44 pm | |
| Nop che, ahí me fije y atrás de la rueda la mía no tiene nada, tiene una chapa en la puerta del conductor abajo del limitador de abertura y en la puerta del acompañante tiene otra pero es una calco media rara del lado de la bisagra, ambas con el nùmero de chasis pero es un número raro ya que está acortado, en la chapa que tiene bajo el capot del lado del acompañante donde figuran varios datos incluidos el del motor, figura el número de chasis pero con varias letras antes que la identificación de las puertas no las tienen...
No creo que te sirva de mucho pero es lo que tengo yo... saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ubicacion numero de chasis cuadrada 97 | |
| |
|
| |
| Ubicacion numero de chasis cuadrada 97 | |
|