| mariposa queda abierta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
adrianlopez Junior
Cantidad de envíos : 43 Miembro desde : 28/05/2016 Edad : 38 Localización : lanus
| Tema: mariposa queda abierta Lun Ago 01, 2016 10:28 pm | |
| buenas chicos, sigo con el problema que esta achanchada en el primer encendido, ya limpie la valvula egr y puse vaselina a las 2 electrovalvulas, por lo que veo no me genera vacio, despues de andar 5 cuadras , la paro 5 segundos( hasta que escucho un clic debe ser un relay) ensiendo denuevo y anda perfecta PERO DESCUBRI QUE LA MARIPOSA QUEDA ABIERTA CONTINUAMENTE no llega el vacio a la bomba digamos...a alguien le paso esto?....
despues otra para tener en cuenta el otro dia la scanee y cuando le das arranque anda achanchada.. ocea el scaner hace funcionar todos los relay quiero creer que es alguno que me esta jodiendo... | |
|
| |
Rodrigo Navarrete Master
Cantidad de envíos : 1209 Miembro desde : 22/03/2014 Edad : 41 Localización : San Antonio, Chile
| Tema: Re: mariposa queda abierta Mar Ago 02, 2016 11:01 am | |
| Hola Adrian, si no tienes vacío no te va a andar nada, yo buscaría alguna fuga desde el alternador, que es donde esta la bomba depresora, ver que ahí haya vacío, tiene un puerto pequeñito hacia arriba para esto, y luego seguir las líneas de vacío viendo donde pudiera estar desconectada u obstruida... La línea pasa por detrás del motor hasta el area del filtro de diesel...
| |
|
| |
Rodrigo Navarrete Master
Cantidad de envíos : 1209 Miembro desde : 22/03/2014 Edad : 41 Localización : San Antonio, Chile
| Tema: Re: mariposa queda abierta Mar Ago 02, 2016 11:10 am | |
| | |
|
| |
adrianlopez Junior
Cantidad de envíos : 43 Miembro desde : 28/05/2016 Edad : 38 Localización : lanus
| Tema: Re: mariposa queda abierta Jue Ago 04, 2016 9:05 pm | |
| hola rodrigo, la escanee y sale .N°41servomotor de mariposa-1-(defectuoso), | |
|
| |
Rodrigo Navarrete Master
| Tema: Re: mariposa queda abierta Vie Ago 05, 2016 12:43 am | |
| Bueno esa es una de las válvulas solenoides que están sobre la tapa de válvulas, detrás de la admisión, la de color negro... Podrías medirle resistencia en ohms, debiera tener aproximadamente 30 ohms... | |
|
| |
adrianlopez Junior
| Tema: Re: mariposa queda abierta Sáb Ago 06, 2016 3:25 pm | |
| hola rodrigo, la medi y mide 50 , 51ohms de paso probe la de atras( la del turbo y mi de 37) | |
|
| |
adrianlopez Junior
| Tema: Re: mariposa queda abierta Mar Ago 23, 2016 8:18 pm | |
| hola rorigo, estoy como loco hace unos meses lleve a arreglar el alternador , y hace un rato llegue a casa y cuando sali vi una mancha de aceite, y por lo que vi me pierde por el depresor, ocea toda esa zona esta llena de aceite mal! con el motor en marcha pierde ....la pregunta es, de otro lado podra ser?...ocea es a la altura del depresor bañado de aceite...tengo una calentura...... | |
|
| |
Rodrigo Navarrete Master
| Tema: Re: mariposa queda abierta Mar Ago 23, 2016 10:22 pm | |
| Uuuh que mal, bueno hay varios puntos en esa zona donde puede perder, filtro de aceite, mangueras del radiador de aceite, la depresora y sus mangueras, bulbo de presión... Creo que hay que meterse abajo y revisar bien... | |
|
| |
adrianlopez Junior
| Tema: Re: mariposa queda abierta Miér Ago 24, 2016 6:39 pm | |
| al final descubri que es, es la manguera que entra a la depresora, esta pinchada creo, es un lio para sacarla y conseguir la misma......vamosa ver que hago... | |
|
| |
adrianlopez Junior
| Tema: Re: mariposa queda abierta Miér Ago 24, 2016 6:47 pm | |
| perdon las molestias rodry, ponele que tenga que sacar la manguera , de donde viene esa manguera? | |
|
| |
Rodrigo Navarrete Master
| Tema: Re: mariposa queda abierta Miér Ago 24, 2016 9:51 pm | |
| No recuerdo bien pero creo que viene directo de la bomba de aceite, esa puedes sacarla y llevarla a reparar, reutilizan los terminales y reemplazan la goma, remachan todo y queda como nueva... | |
|
| |
adrianlopez Junior
| Tema: Re: mariposa queda abierta Miér Ago 24, 2016 10:03 pm | |
| ahhh, esta bien bien , mañana voy a investigar a ver si la puedo sacar y llevar a reparar gracias! y perdon por las molestias! | |
|
| |
Rodrigo Navarrete Master
| Tema: Re: mariposa queda abierta Miér Ago 24, 2016 10:54 pm | |
| No hay molestia, para mi es un gusto si puedo aportar en algo, buena suerte! | |
|
| |
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: mariposa queda abierta Vie Ago 26, 2016 6:10 pm | |
| En una de las sacadas de alternador por el recontra hdp del retén, la manguera que lleva aceite a la depresora (sale de la base del filtro) tenía una de las puntas flojas, no perdía aún, me fuí a una casa de hidráulica y la prensaron nuevamente, ya hace un par de años de esto.... y sigue 10 pts
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mariposa queda abierta | |
| |
|
| |
| mariposa queda abierta | |
|