Cantidad de envíos : 40 Miembro desde : 25/04/2013 Edad : 41 Localización : ezeiza
Tema: vibracion extrema Vie Jul 29, 2016 9:22 am
hola gente miren retorno con el tema de la vibracion tengo una l200 sport outdoor hpe 2007 despues de gastar mucha plata y tiempo sigo sin poder solucionar mi problema la camioneta vibra muchi en relenti no son los valanceadores no es la distribucion ni puesta a punto no son las patas de motor ni patas de caja cambie el acite de la caja automatica pensando que el problema podria ser de ese lado pero no hay caso puedo llegar a pensar que el tema viene del lado del convertidor de par pero eso ya no es para mi quisiera saber si a alguien le ah paso algo de esto alguna vez desde ya muchas gracias
Rodrigo Navarrete Master
Cantidad de envíos : 1209 Miembro desde : 22/03/2014 Edad : 41 Localización : San Antonio, Chile
Tema: Re: vibracion extrema Vie Jul 29, 2016 9:58 pm
Que locura ese problema! Ojalá por aquí puedan surgir nuevas ideas, aunque se siente probable que sea en la transmisión...
fakirz28 Senior
Cantidad de envíos : 401 Miembro desde : 05/09/2014 Edad : 40 Localización : Santo Domingo RD
Tema: Re: vibracion extrema Sáb Ago 06, 2016 11:54 pm
Si lo hace en neutro es casi imposible que sea el convertidor. La mía es 2001 automática y vibra pero las bases están chuecas.
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
Tema: Re: vibracion extrema Mar Ago 09, 2016 7:01 am
Indio, como vas con eso? encontraste la falla?
Si no me equivoco hace un tiempo le cambiaste el MAP a tu camioneta, conseguiste el original? o adaptaste uno? recuerdo que busqué equivalencies de MAP pero no estoy seguro si era para tu chata.