mnicolas Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 22/07/2016 Edad : 36 Localización : Comodoro Rivadavia
| Tema: Presentacion Vie Jul 22, 2016 12:00 pm | |
| hola me presento mi nombre es Matías gracia por aceptarme en el foro soy de Comodoro Rivadavia y mi chata es una l200 sport 2006. El foro me fue muy útil para sacarme las dudas al momento de comprarla. Y cuando tuve que hacerle mantenimiento. Ahora mi consulta es las siguiente y la eh visto mucho en el foro, es con respecto a q siento que esta chancha y no funciona como cuando la compre hice todo lo que decían en el foro pero la verdad no puedo dar con la tecla. a veces funciona bien pero es rara vez. Siento que esta chancha y el motor muy exigido. Bueno espero algún consejo y q me puedan ayudar desde ya muchas gracias. | |
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Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Presentacion Vie Jul 22, 2016 2:39 pm | |
| Bienvenido Matías. La verdad que es muy difícil ayudarte porque pueden ser muchas cosas. No tenés algún mecanico de confianza en la zona? ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
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Rodrigo Navarrete Master
Cantidad de envíos : 1209 Miembro desde : 22/03/2014 Edad : 41 Localización : San Antonio, Chile
| Tema: Re: Presentacion Vie Jul 22, 2016 4:31 pm | |
| Bienvenido! Bueno como dice Daniel pueden ser varias cosas, podrías empezar contándonos todo lo que le has hecho en mantenimiento y rastreando la pérdida de potencia, a ver qué más se nos ocurre... Saludos desde Chile | |
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mnicolas Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 22/07/2016 Edad : 36 Localización : Comodoro Rivadavia
| Tema: Re: Presentacion Dom Jul 24, 2016 9:28 pm | |
| Buenas amigos, bueno ayer me puse con la chata lo primero le anule la valvula egr con la junta ciega tal lo dijeron en el foro. Desarme la valvula solenoide del accionamiento de GV del turbo porque había perdida d vacio (no sellaba bien) y la repare. Después medi con el tester los sensores de vacio y funcionaban bien solo me quedo la duda el del multiple de admisión q el voltaje era muy bajo 1,2 v estara bienh? busque esquemaspero no encontré nada . le di arranque y la verdad mejoro muchísimo el problema creo yo era q accionaba la varilla del turbo haciendo q este levant presión a lo tonto y no soltaba. ahora anda bien no como cuando la compre pero mejoro muchísimo se siente el turbo. saludos matias | |
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Rodrigo Navarrete Master
Cantidad de envíos : 1209 Miembro desde : 22/03/2014 Edad : 41 Localización : San Antonio, Chile
| Tema: Re: Presentacion Dom Jul 24, 2016 9:58 pm | |
| Se te enciende el check engine de vez en cuando? Y en qué condiciones? | |
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Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Presentacion Lun Jul 25, 2016 10:00 am | |
| Bienvenido al foro! Creo tal cual decís, estaba "chancha" por no regular el TGV.
Fijate lo que te consulta Rodrigo sobre el check, al poner contacto enciende?
Saludos | |
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mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Presentacion Jue Jul 28, 2016 11:14 pm | |
| bienvenido!!! subi fotos de la maquina--- saludos | |
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