| mandos calefacción L200 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
joseAderrasa Principiante
Cantidad de envíos : 11 Miembro desde : 11/02/2016 Edad : 67 Localización : Ourense - España
| Tema: mandos calefacción L200 Lun Jul 11, 2016 7:30 am | |
| Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar. No tengo luz en los mandos de la calefacción de mi L200 de 1996 y no se como sacar esos mandos para poder cambiar las bombillas. A ver si me podeis ayudar. Un saludo a todos. | |
|
| |
fakirz28 Senior
Cantidad de envíos : 401 Miembro desde : 05/09/2014 Edad : 40 Localización : Santo Domingo RD
| Tema: Re: mandos calefacción L200 Lun Jul 11, 2016 10:44 pm | |
| Recuerdame es cuadrada o la que sigue.
Si es así sacas el cluster completo con dos tornillos que se fijan hacia arriba detrás del volante, lo demás son grapas, halas con cuidado y listo. después tienes los tornillos para sacar el comando | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11 Miembro desde : 11/02/2016 Edad : 67 Localización : Ourense - España
| Tema: Re: mandos calefacción L200 Miér Jul 13, 2016 8:42 am | |
| - fakirz28 escribió:
- Recuerdame es cuadrada o la que sigue.
Si es así sacas el cluster completo con dos tornillos que se fijan hacia arriba detrás del volante, lo demás son grapas, halas con cuidado y listo. después tienes los tornillos para sacar el comando Es la que sigue, la carrocería ya más moderna. | |
|
| |
Rodrigo Navarrete Master
Cantidad de envíos : 1209 Miembro desde : 22/03/2014 Edad : 41 Localización : San Antonio, Chile
| Tema: Re: mandos calefacción L200 Miér Jul 13, 2016 11:05 am | |
| Entonces es como dice Fakirz, dos tornillos en el área de instrumentos y luego tiras hacia ti, y tener presente que los botones de intermitentes, bloqueo, vidrios eléctricos y algún otro, quedan sujetos a esta pieza, hay que soltar los conectores para poder retirarla completamente | |
|
| |
fakirz28 Senior
Cantidad de envíos : 401 Miembro desde : 05/09/2014 Edad : 40 Localización : Santo Domingo RD
| Tema: Re: mandos calefacción L200 Miér Jul 13, 2016 9:18 pm | |
| E ir tirando con paciencia porque no quieres romper ninguna grapa. | |
|
| |
| Tema: Re: mandos calefacción L200 Jue Jul 14, 2016 6:27 am | |
| - fakirz28 escribió:
- E ir tirando con paciencia porque no quieres romper ninguna grapa.
Gracias por vuestro interes, aunque creo que no me habeis entendido. yo sólo me referia a los mandos de la calefacción, esa pieza que me decis ya la he sacado, pero los mandos de la calefacción no salen a presión y no sé si hay algun truco para sacarlos. La pieza lleva 4 tornillos, los he sacado pero aún así, no sale. Alguno lo ha desmontado?, yo ya no sé que hacer. | |
|
| |
Rodrigo Navarrete Master
Cantidad de envíos : 1209 Miembro desde : 22/03/2014 Edad : 41 Localización : San Antonio, Chile
| Tema: Re: mandos calefacción L200 Jue Jul 14, 2016 11:54 am | |
| Jaja, bueno yo no la he sacado, y supongo que no ha de ser fácil por el mecanismo para abrir y cerrar los ductos de aire... Has revisado el manual de taller? | |
|
| |
fakirz28 Senior
| Tema: Re: mandos calefacción L200 Jue Jul 14, 2016 11:16 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh
Si
en la mìa al menos los cables de alimentaciòn estàn un poco cortos, ya la he sacado dos veces y es un fastidio...
Pero yo tengo esas "chapaletas" condenadas en una única posiciòn... Dueños anteriores...
Prueba mover los comandos de la temperatura y de las salidas de aire a ver si puedes liberar la tensiòn que podrían llevar estas guayas. Son como una guaya de acelerador o bicicleta pero sin perros o retenes de fijación.
Si al moverlos arriba no consigues que se liberen, te tocará moverlos en la zona donde está el evaporador para que liberes esa tensión y puedas desconectar las guayas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mandos calefacción L200 | |
| |
|
| |
| mandos calefacción L200 | |
|