hernang Principiante
Cantidad de envíos : 1 Miembro desde : 01/07/2016 Edad : 59 Localización : Ramos Mejia
| Tema: Presentacion Mar Jul 05, 2016 11:21 pm | |
| Hola a todos, mi nombre es Hernán, les agradezco la posibilidad de participar en el foro, en el cual se tratan temas muy interesantes. Tengo una L200 Sport 2010. Saludos | |
|
Rodrigo Navarrete Master
Cantidad de envíos : 1209 Miembro desde : 22/03/2014 Edad : 41 Localización : San Antonio, Chile
| Tema: Re: Presentacion Miér Jul 06, 2016 12:18 am | |
| Bienvenido Hernan!! Saludos desde Chile | |
|
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Presentacion Miér Jul 06, 2016 3:35 pm | |
| Bienvenido Hernán! Fotos de la Sport.
Saludos.- | |
|
ATIN Principiante
Cantidad de envíos : 12 Miembro desde : 10/10/2015 Edad : 54 Localización : REMEDIOS DE ESCALADA LANUS ESTE
| Tema: Re: Presentacion Lun Jul 11, 2016 12:02 pm | |
| buen dia gente, ante todo gracias x aceptarme en el club, mi nombre es Adrian y aunque soy miembro desde hace tiempo, recien hace un par de meses nomas q he comprado una l200 did 2,5 2008 tailandesa, hasta ahi me dio el capital, puesto q la venta de mi vieja y querida korandito 98 no dejo un capital muy abundante en mis bolsillos , basandome en la data y los consejos q abundan aqui, y q me han sido de muchisima reelevancia para decidir q version adquirir, les cuento q estoy super contento con mi nueva mitsu!! tanto lo q empuja como lo q va en los medanos, me falta meterla al barro para ver como se comporta, y x supuesto si en alg momento da la ocasion, debutar en la nieve cosa q aun no he disfrutado, desde ya muy agradecido a todos x los cocejos q seguramente seguiran siendome de suma utilidad para el mantenimiento y cuidado de mi chata; abrazo grande para todos!! | |
|
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Presentacion Lun Jul 11, 2016 4:41 pm | |
| - ATIN escribió:
- buen dia gente, ante todo gracias x aceptarme en el club, mi nombre es Adrian y aunque soy miembro desde hace tiempo, recien hace un par de meses nomas q he comprado una l200 did 2,5 2008 tailandesa, hasta ahi me dio el capital, puesto q la venta de mi vieja y querida korandito 98 no dejo un capital muy abundante en mis bolsillos , basandome en la data y los consejos q abundan aqui, y q me han sido de muchisima reelevancia para decidir q version adquirir, les cuento q estoy super contento con mi nueva mitsu!! tanto lo q empuja como lo q va en los medanos, me falta meterla al barro para ver como se comporta, y x supuesto si en alg momento da la ocasion, debutar en la nieve cosa q aun no he disfrutado, desde ya muy agradecido a todos x los cocejos q seguramente seguiran siendome de suma utilidad para el mantenimiento y cuidado de mi chata; abrazo grande para todos!!
Felicitaciones por la adquisición! Es bueno que revises el estado de la distribución o directamente el cambio de la misma. Revisá fluidos, en la distribución vas a tener que cambiar refrigerante, es importante que se utilice uno de muy buena calidad. Aceites, de diferenciales y motor más que nada, y filtros . Fotos de la Triton. Saludos.- | |
|