Saludos.
En estos días por las lluvias me tocó andar por unas calles inundadas por al menos 7 u 8 kilómetros, en algunos momentos con las ruedas cubiertas. Salvo por que el alternador dejaba de trabajar por algunos momentos (no entiendo por qué lo colocan tan abajo en un vehículo todo terreno) llegué a casa tranquilo.
Ayer fui a hacer cambio de aceite y lavado de rutina y al chequear el diferencial delantero noté que pudo entrarle agua, es decir, no era un chocolate claro, como barro, pero tampoco era del típico color negro que tiene un aceite con varios kilómetros. El hecho es que no pude cambiarlo porque aparte de tener que bajar los planchones, algo que prefiero hacer yo en casa, ya estaba corto de efectivo porque tuve que echar dos litros al transfer.
Mi pregunta es donde va el respiradero del diferencial delantero? el trasero va un riel tubular en el chasis, algo fácil de elevar al momento de meterle monte de verdad a la "chata" pero no encontré la manguera del respiradero del delantero ni del tránsfer, necesito ayuda con esto, gracias.