Muchachos, con los compañeros de pesca nos pegamos una vuelta por San Blas, el clima no acompaño demasiado, pero para "desenchufarse" no hay mal tiempo.
Le fabriqué un aparatejo para llevar las cañas, se monta en el enganche, se pone y se saca en 30 segundos, antes, cada vez que salíamos de pesca tenía que atar las cañas sobre la compuerta y bue.... me cansó jaja.
Salió gatuzo (con aletas eh!!) hasta que nos cansamos, 30 o 40 calculo, por supuesto nos quedamos con los mas grandes y los liquidamos en la primer cena.
Salieron algunos chuchos, grandecitos de + de 4 kg y algunas rayas chiconas.
Al otro día temprano nos fuimos a Punta Rubia (pesadisimo el camino) no me gustó ni bosta.... sacamos unos pocos panzones y yo saqué un bicho que ni idea como se llama, me dijeron pero me olvidé.... igual me lo voy a morfar.
Nos embarcamos para tirarle al pejerrey, el mar parecía un lago... no salió mucho tampoco, 179 piezas (elegidas) los chicones los devolvimos también, pero nuestras expectativas era sacar el doble jajajaj Junto con el pejerrey salieron un par de anchoas de banco de buen tamaño.
" />
Estaba todo tranquilo hasta que se empezó a armar tormenta y picamos de vuelta pa´ las casas.
" />El último día nos fuimos a la ría a tirarle al lenguado con moscas y cucharas, pero nos corrió la lluvia carajo!...
" />
Foto del grupete completo.... y nos pegamos la vuelta chiflando bajo....
" />
La chata sin comentarios, 10 pts.
Saludos
PD: si utilizan el taco de madera del criquet para cortar carnada... no se olviden de lavarlo.... les puede perfumar todo el garage.... camioneta incluida.