| Manual ajuste TGV | |
|
+4Christian Río Negro quegley Rodrigo Navarrete Lisandro 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rodrigo Navarrete Master
Cantidad de envíos : 1209 Miembro desde : 22/03/2014 Edad : 41 Localización : San Antonio, Chile
| Tema: Manual ajuste TGV Miér Abr 20, 2016 9:23 am | |
| Hola a todos, les comparto este manual, la verdad pensé que ya estaba aquí pero no lo encontré, así que ahí les va, sirve para el 4d56 con bomba inyectora de gestión electrónica, espero les sirva!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Rodrigo Navarrete el Miér Abr 20, 2016 10:47 am, editado 1 vez | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Manual ajuste TGV Miér Abr 20, 2016 10:44 am | |
| Rodrigo, fijate que no abre la página.
Saludos.- | |
|
| |
Rodrigo Navarrete Master
Cantidad de envíos : 1209 Miembro desde : 22/03/2014 Edad : 41 Localización : San Antonio, Chile
| Tema: Re: Manual ajuste TGV Miér Abr 20, 2016 10:48 am | |
| | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Manual ajuste TGV Miér Abr 20, 2016 11:22 am | |
| - Rodrigo Navarrete escribió:
- Ahí creo que si!!
Ahora sí. | |
|
| |
Rodrigo Navarrete Master
| Tema: Re: Manual ajuste TGV Miér Abr 20, 2016 11:26 am | |
| | |
|
| |
quegley Master
Cantidad de envíos : 608 Miembro desde : 20/07/2015 Edad : 64 Localización : CABA- Lujan- La Pampa.
| Tema: Re: Manual ajuste TGV Miér Abr 20, 2016 12:54 pm | |
| Buen aporte Rodrigo!!! Un fuerte abrazo. | |
|
| |
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Manual ajuste TGV Miér Abr 20, 2016 1:37 pm | |
| Muy bueno Rodrigo, gracias!! | |
|
| |
Tata SMA Principiante
Cantidad de envíos : 4 Miembro desde : 19/11/2016 Edad : 42 Localización : San Martin de los Andes
| Tema: Re: Manual ajuste TGV Miér Oct 11, 2017 10:17 pm | |
| Hola... en el archivo que envia rodrigo menciona de un "newsletter" anterior. Alguien lo que consiguio?
Me da codigo de error 49 overboost y con el mecanico no podemos resolverlo.
Saludos! | |
|
| |
Rodrigo Navarrete Master
| Tema: Re: Manual ajuste TGV Sáb Oct 14, 2017 7:40 pm | |
| Hola Tata, el overboost es muy común que suceda por suciedad en los alaves del turbo, si aun no lo hacen, prueba soltando la varilla del actuador y moviendo el manguito con la mano de tope a tope, debe estar totalmente libre... Si sientes algo de arrastre o que se pega en algun punto seguramente esa es la causa de tu problema... Respecto al newsletter ni idea... | |
|
| |
Tata SMA Principiante
Cantidad de envíos : 4 Miembro desde : 19/11/2016 Edad : 42 Localización : San Martin de los Andes
| Tema: Re: Manual ajuste TGV Mar Oct 17, 2017 10:06 am | |
| - Rodrigo Navarrete escribió:
- Hola Tata, el overboost es muy común que suceda por suciedad en los alaves del turbo, si aun no lo hacen, prueba soltando la varilla del actuador y moviendo el manguito con la mano de tope a tope, debe estar totalmente libre... Si sientes algo de arrastre o que se pega en algun punto seguramente esa es la causa de tu problema...
Respecto al newsletter ni idea... Hola Rodrigo, muchas gracias. Le traduje el manual al mecánico y se lo llevé. Espero que pueda regularlo. Si alguien lo quiere se lo envío. Con respecto a lo que me sugerís... hay alguna forma de limpiar los alabes del turbo sin desarmarlo? Conoces alguien bueno que lo haga? Saludos, y muchas gracias otra vez. | |
|
| |
Rodrigo Navarrete Master
| Tema: Re: Manual ajuste TGV Mar Oct 17, 2017 10:13 am | |
| Los británicos usan un producto de marca Innotec, específico para limpiar el hollín del turbo, pero he leído que también funcionaría Mr Músculo limpiahornos... Vale la pena investigarlo... Solo hay que desconectar el escape, pulverizar hacia el turbo y dejar actuar... Repetir segun sea necesario... Enviado desde Topic'it | |
|
| |
Vitoko_kmu Junior
Cantidad de envíos : 29 Miembro desde : 07/11/2016 Edad : 37 Localización : Calama, Chile.
| Tema: Re: Manual ajuste TGV Jue Dic 07, 2017 7:11 pm | |
| Excelente aporte, me va a ser muy útil para verificar que tal anda la regulación del turbo, pasé mucho tiempo buscando en la web y acá estaba la solución.-
Gracias totales¡¡¡¡ | |
|
| |
OSOSA Principiante
Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 13/08/2018 Edad : 61 Localización : VERA - SANTA FE
| Tema: pedir favorcito Vie Ene 17, 2020 11:35 am | |
| - Tata SMA escribió:
- Rodrigo Navarrete escribió:
- Hola Tata, el overboost es muy común que suceda por suciedad en los alaves del turbo, si aun no lo hacen, prueba soltando la varilla del actuador y moviendo el manguito con la mano de tope a tope, debe estar totalmente libre... Si sientes algo de arrastre o que se pega en algun punto seguramente esa es la causa de tu problema...
Respecto al newsletter ni idea... Hola Rodrigo, muchas gracias. Le traduje el manual al mecánico y se lo llevé. Espero que pueda regularlo. Si alguien lo quiere se lo envío.
Con respecto a lo que me sugerís... hay alguna forma de limpiar los alabes del turbo sin desarmarlo? Conoces alguien bueno que lo haga?
Saludos, y muchas gracias otra vez. Buen dia TATA SMA si no es molestia me podria facilitaR el manual traducido, yo estoy armando el motor de la mia, le hice tapa de cilindros y reparaciones varias, y de paso trato de darle mantenimiento general, desde YA agradecido | |
|
| |
Maximilianocabrol Principiante
Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 19/02/2021 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Re: Manual ajuste TGV Sáb Feb 20, 2021 1:34 am | |
| - OSOSA escribió:
- Tata SMA escribió:
Respecto al newsletter ni idea... Hola Rodrigo, muchas gracias. Le traduje el manual al mecánico y se lo llevé. Espero que pueda regularlo. Si alguien lo quiere se lo envío.
Con respecto a lo que me sugerís... hay alguna forma de limpiar los alabes del turbo sin desarmarlo? Conoces alguien bueno que lo haga?
Saludos, y muchas gracias otra vez. Buen dia TATA SMA si no es molestia me podria facilitaR el manual traducido, yo estoy armando el motor de la mia, le hice tapa de cilindros y reparaciones varias, y de paso trato de darle mantenimiento general, desde YA agradecido Buenas amigos, yo también estoy necesitando este manual | |
|
| |
Maximilianocabrol Principiante
Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 19/02/2021 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Re: Manual ajuste TGV Jue Feb 25, 2021 8:10 am | |
| - Tata SMA escribió:
Saludos, y muchas gracias otra vez. Buenas, que tal amigo, yo estaría precisando ese manual, te lo agradecería mucho si me lo envías | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Manual ajuste TGV | |
| |
|
| |
| Manual ajuste TGV | |
|